Caso 35765    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ALVIGA CR15/04/10

Cargos de ALVIGA CR

En enero de este año me apareció un cargo por $500.00 en mi Tarjeta de Crédito la referencia ALVIGA CR, no tuve tiempo de investigar (es tortuoso tener que esperar al CallCenter), en febrero no apareció.

Ahora en Marzo nuevamente puntual el cargo de $500.00 . Al llamar al Call Center , me llama la atención que 2 ejecutivos fueron evasivos conmigo al decirles que no reconocía el cargo de ALVIGA CR, ME DEJARON COLGADO.

Al tercer intento finalmente un asesor tomo mi caso y me dijo que le llamara en "35 dias naturales" para saber que paso. me dio 2 No de Folio pero ahora si grabe la llamada.

Busque en Internet y da la sorpresa que a muchas otras personas les están cargando esta "cantidad pequeña"

Creo que alguien esta ganando dinero con esta estrategia, no dejes de reportarlo

Lo único que nos salvara a los usuarios es reportar estos abusos.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2044
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195752

30/11/10
erro02  / erick  / 07
yo tuve una experiencia similar con esta gente ahi les va: compre unos libros en el 2006, me comprometi a pagar en tres pagos mensuales que se cargarian a mi tarjeta de credito, me entregaron mis libros, me hiceron los tres cargos, realize los tres pagos en tiempo y forma y solicite mi factura. todo estaba bien, pero el problema surgio al año siguiente 2007, cuando en el mismo mes de sept-2007 me volvieron a hacer el cargo del ultimo pago que realize en sept-2006 aparece como ALVIGA CR, lo solucione hablando directamente con ellos me rembolsaron el dinero. sus datos son por si sirve de algo: (grupo comercial ALVIGA rfc: cazs7112184d6 (sandra brenda castillo zacatelco) estan en priv. monaco # 30 fracc. villa del real Tecamac. Edo de Mex. tel: 59367781 e-mail. alviga@prodigy.net.mx)pero al año siguiente en sep-2008 otra vez la misma historia, se volvio a resolver pero esta vez hasta que intervino la profeco y es que no pudieron demostrar que yo habia firmado el voucher o contrato autorizando el cargo recurrente. ya se que no es igual pero por lo menos ahora ya sabes quienes son y que de este tipo de manera acostumbran vivir. espero que mi experiencia con ellos te sirva de algo para solucionar tu problema, pues con el banco siempre que invocan al mentado SISTEMA y ya ni para tras ni para adelante.