Caso 93822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alza Bienes Raíces25/08/14

Alza Bienes Raíces (J.O.U.O. y L.B.) apesta

Alza Bienes Raíces
Hola estas personas son socios y propietarios de ALZA BIENES RAICES una constructora que se dedica a construir casas en Queretaro, en las colonias el marques, el refugio, juriquilla y Zibata. Estas personas me vendieron una casa en el Refugio, y desde los 3 meses y hasta la fecha tuve detalles con la casa, de hecho aun los tiene. Se me cuarteo el piso, las paredes, mucha humedad, y nunca respondian las llamadas, mandaban a su gente a reparar y dejaban todo a medias y no volvian.

Siempre sacan muchos pretextos de que no tienen tiempo, andan en juntas, o le dicen a los maistros que vayan y los maistros no van que por que no les pagan.
Se me acaba de hundir mi jardin y les mando hablar, para que me den una solucion y llegan con una cotizacion por delante, indicando que tienen que meter tepetate, aplanado, malla ciclonica, etc, a parte para arreglarme al menos el jardin, y ademas los pendientes que el dejo a medias dentro de el tiempo de garantia tambien me los va a cobrar, es una burla total con estas personas ojala ustedes no les compren casa a esta constructora o personas, no cumplen. ojo y cuidado.

HOY 25 de agosto del 2014 es fecha que no se paran ni a preguntar ni a supervisar que hicieron los maistros que mandaron desde marzo del 2013 reparar, ya los maistros ni van y ellos no contestan las llamadas ni correos electronicos.

Espero les sea util, y pues les vuelvo a decir, no compren con ALZA BIENES RAICES o tratos con J.O.U.O. y L.B.