Caso 80790   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: AM Bienes Raíces04/07/13

Am bienes raices Inmobiliaria apestan

AM Bienes Raíces
Esta supuesta inmobiliaria denominada AM BIENES RAICES, es un fraude NO CONTRATEN a mi me estafaron, solicite información vía telefónica para que realizaran un avalúo para establecer el valor del inmueble que me interesa vender, siendo atendida por una persona denominada B., quien me dijo que solo me iba a cobrar un estudio de mercado por la cantidad de $700.00

Acudió a mi domicilio, recabo los datos y la información y después de insistir e insistir para la entrega de lo que solicite, finalmente me citaron para la entrega del supuesto estudio de mercado, que es simple y sencillamente una porquería ya que los datos del inmueble no corresponden a los reales y establecen un valor comercial del inmueble por debajo del cuarenta por ciento aproximadamente y todavía tienen el descaro de ofrecerte que en noventa días venden tú inmueble y ellos solo cobran la comisión del siete por ciento de la venta que descaro.

Aparte de entregarte un supuesto estudio de mercado lleno de errores y con un precio malbaratado de tú propiedad, la señorita B. se enfurece y con singular descaro dice que todos se enojan por su estudio de mercado pero que ella no es la responsable de elaborarlo pero al preguntarle dónde se localicen a los supuestos dueños de la empresa elude proporcionar la información diciendo que tienen otras oficinas en provincia como es Tlaxcala.

Para acabar la supuesta oficina matriz no es más que una accesoria que era cocina económica y que siempre esta cerrada, solo la abre la señorita mencionada para entregarte el supuesto estudio de mercado. tengan cuidado no se dejen engaÑar como me sucedio a mi lo unico que les interesa es obtener los $700.00 del supuesto estudio y despuÉs les vale.
Am bienes raices fraude!
195351

25/04/15
Ricardo Boyoli  15
Más que eso, a mi de igual manera AM Bienes Raices me la hizo, yo hice un avalúo por otra empresa y el que AM Bienes Raices hizo esta 30% abajo del real, esto lo hacen para convencerte y vender rápido, que es lo que a ellos les interesa para cobrar su comisión, aún así prometen venderla en 90 días y no lo hicieron, por contrato te obligan a esperar después de terminado este un mes más en el cual no puedes venderla tu por si a ellos se les ocurre que tienen un comprador, no se vendió por lo tanto les pedí mis llaves y me dijeron que las perdieron, ahora a parte de que me hicieron perder el tiempo tengo que pagar el cambio de chapas de la casa, investigue y el dueño se llama Jesús Alejandro Mendoza Esquibel, y no da la cara
25/04/15
Ricardo Boyoli  15
De hecho este cuate Jesús Alejandro Mendoza Esquibel, tiene una demanda por lo mismo mercantil, Link
gchavarria  15
que mal encerio!! pues para tu informacion Ricardo Boyoli y si te fijas bien en el link que psusite el demandante es jesus alejandro mendoza esquibel jajajajajajjaja no sabe leer bien estupido!!! y si no te dieron un buen servicio es por que no saben pedir las cosas, imaginate si no sabes leer bien como diablos vas a a poder comunicarte??? daaaa aqui dejo la imagen! de las felicitaciones y tambien de que eres un estupido que no sabes leer bien de lado izquierdo son los actores y del derecho los demandados jajajajajajajajaja!! estupido estupido estupido jajajajajajajaaj link de la foto Link
gchavarria  15
ememunoz  15
A mi me quisieron hacer lo mismo y al ver su contrato estaba todo mal, la empresa no se encuentra constituida legalmente, no tienen una oficina como tal están en una casa en lo que era la cochera, pésimo servicio y la supuesta gerente muy grosera , después de cobrarle por un supuesto avaluó me ofrecieron venderla a u. Precio menor al señalado por ellos mismos en el avalúo según para poder cumplir con la venta en 90 días
26/05/15
GerardoRuiz  15
Buscando en la red encontré este sitio, por lo visto no soy el único al que esta pseudo empresa quiso engañar de la misma manera que comentan todos, con el avalúo muy por debajo queriendome convencer de que así es, de que ellos saben que son expertos igualmente el contrato todo mal lleno de faltas de ortografía y datos erroneos, y bueno también veo que se quieren defender en un comentario, a mi entender el decir "tiene una demanda" es ambiguo si esta persona entiende que lo demandaron, yo puedo entender que el puso la demanda, así que dejaría a su criterio quienes son los que no saben escribir (por sus contratos) ni tampoco saben leer (por su interpretación) cuidado con esta gente