Caso 56335   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Amaiema Salón de Fiestas02/10/11

Salon de eventos sociales Amaiema Xochimilco

151
Amaiema Salón de Fiestas
Solo advertirles a ala gente que quiera contratar los servicios de Amaiema Salón de Fiestas tengan cuidado el viejito que segun es el dueño no se que sea ahi es totalmente despota.

Cuando vas y contratas te ofrecen miles de cosas que ala mera hora no te dan nada. el servicio es pesismo , no te dejan instalarte atu gusto incluso nadamas quieren que cante su grupito que nadamas se sabe las canciones viejas no proponen nada nuevo. toda mi familia estaba bailando cuando por sus hue. del deueño quito la luz por que ya el tiempo se habia vencido creo que las cosas no son asi. se hablan.


En fin , solo quiero advertirles a quien quiera contratar sus servicios que lo piense bien oh que busque otras opciones ,y no contranten los nefastos servicios de ese disque salon de fiestas ( una simple bodega con sillas ).
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195740
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80145
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6408
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35459
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9925
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Baxter11  13
1
Reportar
No es cierto referente a este anuncio ya que hay gente que quiere dañar la reputación del lugar yo contrate su servicio y todo el servicio fue excelente la atención, música y alimentos lo recomiendo ampliamente y desgraciadamente hay gente que se queja y realmente no es justo si leen mi publicación y les atrae el lugar vayan ustedes mismos y dense cuenta del servicio ya que lo recomiendo mucho y no es bodega es muy bonito el salón esta persona que escribió esto si desde un principio no le gustaba el lugar porque contrato a parte ella misma comenta que ya había terminado su tiempo pero para nada que apagan la luz ni quitan el agua, la atención de la gente de ahí es muy agradable no se porque comenta esta persona de un viejito a mi y a otras personas que estuvimos en las degustaciones nos encanto el servicio atención música yo si volvería a contratar el servicio y lo recomiendo ampliamente no se dejen engañar por este tipo de comentarios en verdad no les quita nada ir y ver realmente la realidad y como pueden ver es sólo este comentario que hay si realmente fuera verdad habrían más no lo creen, si realmente quieren un servicio personalizado vayan al salón no se van a repentir.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario