Caso 12713   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Amandititita05/08/08

Amandititita, Apesta!

HOLA A TODOS, Por este medio quiero quejarme de la pseudo cantante Amandititita, su musica APESTA!!!, estuve escuchando y leyendo algunas letras de sus canciones ¿quien demonios se cree ella para insultar y humillar a la gente? la neta a mi se me hace bastante babosa e inmadura su forma de componer, ¿que, porque ella es una persona frustrada quiere que todo el mundo cargue con su misma frustracion? Para componer una buena cancion no necesariamemte se necesitan de groserias ni de humillaciones hacia las demas personas, si hay gente que le gusta su musica pues muy respetable pero al menos esta es mi humilde opinion. Lo unico que si se es que nunca voy pararme en ninguno de sus conciertos, pienso que si va a sacar a la luz los "trapitos sucios" de los demas, porque primero no se ve ella misma. Adios.
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
195858

adikto_adikto  / juan  / 07
exelenta queja. esta persona si apesta mucho la tal amandititita
nefasteada  07
Comparto tu opinión, me parece nefasta su propuesta musical si es que así se le puede llamar, no me gusta para nada, me parece bastante grotesca ella y su música.
poseidon  / ricardo alfonso gallardo sosa / 08
ni al caso esta queja, lo mismo pasa con la tal "paquita la del barrio", que se la pasa insultando a todos los hombres, que ¿te doliò?, pues aguantate.
kakokeka  / kako keka / 08
Pues a mi me gusta, es mi placer culposo XD, y esposo me canta la frase de "te crees la muy muy" y me ataco de la risa, va dependiendo de como lo tome la gente, hay muchos que se sienten identificados y pues les incomoda, pero otras (me incluyo) me divierte...
checo93  / sergio baez / 08
no se porque pones esta queja. no tiene sentido, pero se me hace que lo que no aceptas es que te gusta la musica de amandititita,en la oferta esta la demanda.
Aros  08
para unos apesta, para muchos no, por eso tiene exito no crees? si no te gusta, simplemente como dices, no te pares en sus conciertos ni la escuches, tu tienes la desicion!
alordar  08
Al igual, creo que esta queja esta fuera de lugar, ya que en este sitio se enfoca en quejas sobre empresas y/o servicios... Sin embargo, comparto tu opinion de esta cantante (y muchas otras del estilo), una propuesta musical pobre y basada en el morbo...
06/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es la famosa cantante de la canción "Metrosexual" verdad. Quien no la ha escuchado.

En fin, si dice usted que tiene malas actitudes esta cantante pues allá ella y simplemente no asista a sus conciertos.

Si es inmadura la cantante, pues hay mucha gente que se identifica con ella y muy la vida de cada quien.

Hay para todos los gustos, sino imagínese usted qué aburrido.
15/08/08
Bo  / Bolivar Bassâm / 08
¿Pues qué tipo de estaciones o canales televisivos sintonizas?.

Hay mucha musica que no me gusta y estoy de acuerdo en que es mejor simplemente ignorarla.

Musica fea y quien la escuche siempre va a existir, porque desde hace muchisisisisisiisisisimo la "MUSICA" no se vende por TALENTO sino por influencias o lo que hace tambien muchisisisisisisisimo mueve al mundo el dinero $$$$.
28/08/08
GomezLetras  08
Pues si no les gusta no la oigan. Su estilo es chacotear, por eso la temática.
Es como ir al cine a ver -digamos- La momia, y salir enojados por que la película no les inculcó ningún mensaje, digo...es palomera y ya.
24/03/09
FelixVic  / Victor  / 09
Y quien es esa tal Amandita o titita o como se llame?
19/09/09
pinkys  09
y esque llamarle música a lo que ella hace ya es demasiado.
25/01/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
ami no me gusta la musica de amandititita
pero te digo lo siguiente
1 quien dice que no se puede hacer musica insultando
2.- eres psicologo? en que te basas para hablar de frustraciones.como sabes que ella
(o eso)plasma su vida en las canciones
3.-tu humilde y apestosa opinion a nadie le intereza por que no mejor pones una cartulina afuera de tu casa para que todos la lean

este lugar es para poner quejas no para dar humildes opiniones