Caso 90385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amatuweb.com15/05/14

Fraude con I.B. de amatuweb.com

Amatuweb.com
Es un estafador, dice tener una agencia y programadores en el extranjero, abandona los proyectos y se queda con dinero, dice saber hacer sitio web y no sabe nada de HTML, corran la voz!!
Sus paginas web son
amatuweb.com y inglesnatural.com.mx

En la empresa estábamos buscando una persona que fuera experta en WordPress, nos pasaron la recomendación de que esta persona I.B. sabia del tema, se contacto con nosotros y aseguró tener muy buen experiencia en el uso del Wordpress, pero cuando el cliente solicitaba ajustes básicos se tardaba mucho y si los hacia estaban mal o con muy baja calidad, por lo que después nos enteramos que le pagaba a otra persona lo que supuestamente el tenia que hacer, hasta que llego el día en que se desapareció cuando se le pago la mensualidad correspondiente al mes siguiente a trabajar y fue cuando no contesto teléfonos, correos, le marcábamos y nada en ocasiones anteriores, le pedíamos que hiciera una actualización al sitio web del cliente y decia que era un cambio complejo y que nos cobraria de mas! ese cambio era solo poner en otro color un texto!! pero todo era porque no sabia ni gota de HTML

Es una pena que se este anunciando que es un experto en diseño y desarrollo web cuando no lo es, y más que te deje colgado con proyectos grandes y se vaya con el dinero asignado a ese proyecto.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195743