Caso 84372   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Amazing Bullet23/10/13

Una verdadera pesadilla con Amazing Bullet

Hola amigos,

Les comparto mi pésima experiencia con CV Directo y su dichoso Amazing Bullet. Compré esta baratija creyendo que me ahorraría tiempo al momento de hacer jugos, la realidad es que desde el incio todo estuvo mal, no me lo entregaron en tiempo prometido, las fulanas que contestan en servicio al cliente para indicarme una fecha de entrega me dejaban colgada en la línea. Por si fuera poco, cuando me respondieron despues de 19 días de espera, me dicen que mi banco había rechazado el pago y la realidad es que ya me habían hecho el cobro!

Después de enviar un sin fin de documentos y corroboraron el pago, decidí pedirles la devoulción de mi dinero a lo que me contestaron que el fulano de entregas tenía registrado que NADIE le habia recibido el producto pero que el día siguiente estaría mi producto en la puerta de mi casa, despues de todo este show, llegó.

Pues bueno, despues de esta pesadilla con tanta llamada, decidí probarlo y sorpresa... no le cabe nada! y además de eso ni siquiera muele bien, tuve que vaciar mi licuado a mi siempre funcional licuadora.

Más de $1000 y horas de mi tiempo se quedaron arrumbadas en mi cuarto de servicio por un aparato que te lo venden como lo mejor de lo mejor de lo mejor y ni siquiera puede moler bien una manzana y 2 zanahorias.

CV DIRECTO... tú y tu Amazing Bullet APESTAN!
La estafa: Amazing Bullet
Amazing Bullet
195689

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
No pues el chiste se cuenta sólo......solito.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Compraste una burda imitación del nutribullet.

Hoy el mercado es una prostituta barata que comercializa con el mejor postor.

La mercadotecnia de estos artículos funciona de una manera que te dará asco; sale un producto innovador, en este caso el nutribullet, con sus estándares de calidad, inversión en marketing, posicionamiento en el mercado, lo que da como resultado un precio al mercado relativamente elevado, para sufragar todos los costos.

Después, los competidores, o seguidores, se aprovechan de la fama del primero, y van a donde lo fabrican, es decir china, a sacar una versión economizada del original, sin invertir en tanta publicidad, lo que le deja márgenes monstruosos para seguir operando, y, entre la confusión, el consumidor piensa que está adquiriendo una cosa, cuando en realidad le dan otra.

Tienes la razón, es un asco, pero fuiste una víctima más de este asqueroso y hediondo fenómeno.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos gracias por informar, he visto los infomerciales de Nutri Bullet y es un buen producto, pero muy caro para mi gusto.

Lo que noto es que dicen una y otra vez que "saca" los nutrientes de los alimentos. Eso me parece mal fundamentado.

Yo me compré mi licuadora de $350.00 pesos Osterizer nuevecita y siento que es exactamente lo mismo. Ahora si que eso de Amazing Bullet pos no es más que una imitación barata.

No hay nada como ir directamente a la tienda o al tianguis a comprar, qué te voy a decir verdad, mis respetos y mis condolencias, una experiencia muy amarga tal parece.
rdm  13
yo tengo el original y les platico que me parece excelente no desperdicia nada de la fruta, las semillas las pulveriza y es mas fácil de lavar que los aparatos de antes que además eran enormes, me da la impresión de que adquiriste una copia chafa y pus ni modo te toco perder por querer ahorrar unos pesos
27/10/13
elenaterraza  13
Yo tengo el Nutribullet y me ha salido excelente! Realmente siento que hice una buena inversión y es rapidísimo, no saben como me ha ahorrado tiempo para preparme mis licudados en la mañana que me llevo al trabajo, si siento que es más rápido que una licuadora normal y más potente, no me deja pedacitos sin licuar.. yo lo recomiendo ampliamente. Y efectivamente del tal amazing bullet ya me han contado pestes... que sale malísimo.. que pena que hagan imitaciones baratas y que se atrevan a venderlas...
27/10/13
alejandraminaya  13
Gracias por compartir sus respuestas, veo que mencionan el Nutribullet, que ya investigué y ese parece tener una calidad de 10! La mala experiencia que yo pasé con el Amazing Bullet, otro extractor amigos.

Saludos,
29/10/13
lucy_armand  10
Gracias por tu queja ya que uno ve esos comerciales y nos llaman la atencion.

Un consejo, yo he visto algunos articulos que se venden por la tele en samborns (creo que se escribe asi) por si hay algo que te guste lo puedes buscar, aunque digan solo por este medio lo puedes conseguir asi si tienes algun problema ya tienes una empresa de respaldo

Saludos...