Caso 108343   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx11/12/15

Amazon.com.mx apesta

Amazon.com.mx
Hola, muy buen día!
Hoy quisiera consultar con ustedes un problema que he tenido varias veces en Amazon.com.mx.
Este problema sucedió durante la entrada a México de Amazon y durante el Black Friday.

Al encontrar ofertas imperdibles, en este caso unos audifonos Beats Studio 2 Wireless a $2,300 pesos, (cuando su precio en tiendas departamentales se acerca a los 6 mil), Amazon de manera inexplicable decide que existe un problema con tu tarjeta de credito/debito y no acredita la compra, además bloquea el acceso a tu cuenta hasta que realices un tramite, que la verdad da flojera.

Amazon argumenta es que no pueden validar la dirección y datos del dueño de la tarjeta y que necesitas comunicarte con tu banco para que envíen un fax acreditando que la información asociada a tu tarjeta es correcta. Hasta aquí todo bien, es decir, esta bien que existan medidas de seguridad.
El verdadero problema es que he comprado varias veces con la misma tarjeta y utilizando siempre exactamente la misma información de envío y casualmente mis datos "no se pueden verificar" cuando he comprado ofertas imperdibles como esta. Otros productos de Amazon han llegado a mi domicilio sin problemas, claro, cuando el descuento no es tan significativo :(

Amazon apesta al usar pretextos para no venderte las grandes ofertas que publica. ¿Es acaso una mentira para poder argumentar que venden muy barato?
¿Hay alguna política que no leí?
¿A alguno de ustedes les ha pasado?
He comprado en otras tiendas en linea y nunca había tenido problemas así.
195853

11/12/15
pisinomember  / El Troll  / 09
No me ha pasado, también es que no he comprado con tanto descuento
14/12/15
paztel  12
Hola, a mi me pasó algo similar, en Amazon encontré una cámara (no diré marcas ni modelo) que en todas las tiendas costaba 10'000. 11'000, 8'000, etc. Amazon la tenía en 6'750 + 100 del envío express, la compré y total me bloquearon la cuenta por lo mismos motivos, mandé el fax desde un Office Max, me cobraron 12 pesos y a las cuantas horas me marcaron de Amazon para verificar los datos, el envío express me lo descontaron, mi cámara llegó al día siguiente y me respetaron el precio de compra.
21/01/16
HAKIN  13
Pues yo estuve viendo muchos usuarios en promodescuentos.com que aprovecharon las ofertotas de amazon.com.mx!!! buenisimas!!! por ejemplo un iphone 6 de 12,000 a $6,000 pesos la verdad algunos hasta compraron 2, pero creo que hay que tener lista la tarjeta y con espacio para comprar, los datos que correspondan de tu dirección etc, etc. y si se puede comprar a ese precio.