Caso 126032   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx29/06/17

Amazon.com.mx vende porquerías

Amazon.com.mx
Les quiero alertar de que no compren nada a Amazon.com.mx porque venden porquerías chinas que luego luego se descomponen. Yo pedí una cámara según de importación y ademas de que salió bien caro nada más me duro una semana y se descompuso.Compre una cámara de seguridad foscam para exteriores y además de que no estaba conectada y no pudo haber sufrido un cortocircuito solo dejo de funcionar y se descompuso. Ahora tuve que llevarla a arreglar y me va a costar 1000 pesos más adicionales a lo que costo esa porquería de cámara. No compren nada en Amazon.com.mx es pura basura lo que venden.
195841

25/08/17
alanlj  / Alan Luna / 08
Ultimamente amazon va en picada, a mi en esta semana me llegó un artículo usado cuando se anunciaba nuevo, un boxset de blu rays por si se preguntan, me llegaron dos juegos edición normal cuando se anunciaban ambos de edición de colección, ya hice la devolución y me salen con que en unos días me reembolsaran y tardará otros tantos en verse reflejado . Pregunto ¿Ellos me cobraron unos días después de que yo recibí el artículo? No, pero así son las cosas en amazon, el usado de plano me lo voy a tener que quedar, me la hicieron imposible para regresarlo.