Caso 133878   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx15/03/18

Amazon.com.mx me entrego otra cosa que jamás pedí

Amazon.com.mx
Estoy súper enojada porque compré en Amazon.com.mx un play station 4 para un regalo. La caja estaba sellada y hasta ahí todo en orden. Cuando llega el dia de regalar la consola, el niño lo abre muy emocionado y sorpresa! No había consola.

Llegó un monitor de computadora viejo. No saben el coraje y la impptencia. En primero de que Amazon.com.mx no me resuelve aún nada. Dicen que se sus bodegas si salió el producto correcto.

En segunda, el tiempo que uno tarda en ahorrar el dinero para comprar algo y la cara de decepción del niño al abrir su regalo. Estoy sumamente molesta con Amazon.com.mx porque ya me robaron 8000 pesos

Sigo esperando respuesta y solo me dan largas... Jamás compren en Amazon.com.mx. En horrible pasar por una experiencia así.
195311

20/03/18
Desmond  08
El vendedor era Amazon México o un tercero?
20/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Amazon tiene bien checaditos a los de mensajería, nos servirá de mucho tener más detalles sobre el cómo avanza el caso.

La caja de cartón corrugado, donde metieron la caja del PS4, ¿sí venía perfectamente sellada con las cintas de Amazon?

¡Más detalles!
23/12/18
granenriq  18
Yo tengo una situación similar, con una laptop. No me quieren reembolsar y me dijeron que ellos no se hacen responsables de la perdida.
Denunciaré a la PROFECO. Tu hiciste alguna denuncia?
24/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
granenriq:

* Involucra ya a Profeco.
* ¿Cómo ocurrió la pérdida que citas?
* Técnicamente, el único responsable de entregar el producto en tu domicilio es el mismo vendedor, Amazon --- mientras no te entregue, la responsabilidad nose extingue.
* Si Amazon involucra a terceros y demás paqueterias para enviarte el producto, sigue siendo a responsabilidad de Amazon.
* Si pagaste con tarjeta, verifica si te ofrecen algún tipo de cobertura en tus compras.
27/12/18
granenriq  18
Xolotl: sí, gracias por el consejo! Ya levanté la denuncia en PROFECO.
Ellos no quieren hacerse responsables (Amazon).
Sobre lo de mi tarjeta no lo había pensado contactaré con ellos para saber si me pueden dar respaldo en futuras ocasiones.