Caso 141750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx16/04/19

Amazon.com.mx mal servicio

Amazon.com.mx
Amazon.com.mx siempre había sido mi primera opción de compra, sin embargo al cambiar a PRIME el servicio de entrega lo complicó todo, los paquetes de extraviaban y no sabían donde estaban, tardaban en llegar e incluso los entregaron en direcciones diferentes a las de la solicitud original, el colmo fue haber seleccionado un punto de entrega OXXO, nadie sabe cómo funciona ese proceso, como Amazon.com.mx logistic opera en otro país,

no tienen ni idea de qué es una tienda oxxo, fueron llamadas interminables tratando de explicarles que el mismo Amazon.com.mx proponía como opción ese punto de entrega y constantemente reportaban que el paquete era rechazado, me cancelaron un pedido y quise levantar una queja, pero me contestaron que amazon no acepta quejas y que si no me gustaba lo comprara en otro sitio.

Intenté dar una observación en su sitio al respecto de la mala coordinación de su equipo de entrega y me informaron que no tenía permitido opinar sobre eso.

Por desgracia no se puede hacer nada pues para Amazon.com.mx mexico un cliente no hace la diferencia, el servicio ha decaído a tal grado que efectivamente no pienso volver a comprar ahí.
195712