Caso 110970   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx04/03/16

Amazon.com.mx es un fraude si quieres vender

Amazon.com.mx
En julio del año pasado habia la promoción de publicar tu producto gratis un mes, cuando vi que el costo era de 600 pesos al meses opte por dejarlo, mi error, al aparecer no cancele la cuenta, pero ahora meses despues me dicen que ya debo 6 meses y la cuenta sigue corriendo, quise acceder a la cuenta de amazon y no pueden me dicen que esta cerrada, como es posible que la cuenta este cerrada y me siguen cobrando cada mes como si siguiera vendidendo, cabe aclarar que ya ni siquera recuerdo haber publicado algo, como sea si llevo seis meses sin pagar y sigue mi producto a la venta? y mi cuenta esta cerrada? y ya amenazan con cobrarme el septimo mes, es una incoherencia, lastima porque yo tenia en muy alta estima a esta compañia, ya hace tiempo habia hecho compras a amazon en US pero aqui en mexico son una estafa, extorsionadores, no se dejen engañar

05/03/16
Desmond  08
Contrataste algo, "se te olvidó" pagar y ahora que te cobran te quejas.

Tienes problemas....
05/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Al crear una cuenta en Amazon tu debes de pagar una mensualidad de $600 independientemente de que vendas o no vendas,todo esto viene bien especificado en la opcion "vender" que se encuentra perfectamente visible en la pagina principal. Asi que Amazon en ningun modo te esta robando ni estafando, tu no leiste las condiciones de venta, tampoco te dio por dar de baja tu cuenta despues de finalizar el mes de promocion, asi que tu eres el culpable.
07/03/16
wilfris  10
Me sucedió lo mismo. Di de baja la cuenta bancaria a donde quisieron hacer su primer cobro y tan tan... asunto arreglado.

Si no te han podido cobrar no pasa nada, simplemente olvídate de amazon.

De los sermones de moral y de críticas estériles no te preocupes, la gente lleva la contraria por sistema, no les hagas caso.
11/07/16
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Quien pagaría $600 al mes + comisiones por vender en línea habiendo tantos sitios disponibles? Es una estafa la oferta, pero si muy burro quien la acepte! Desgraciadamente tienen razón en que si no cancelaste la cuenta, les debes lana, eso si, en el momento en que la cierran o bloquean pues no te pueden cobrar más.
11/07/16
wilfris  10
A menos que tus ventas a traves de amazon sean de al menos 60,000 pesos con el 20% de utilidad, no tiene caso estar pagando una iguala de $600 pesos mensuales sólo por el hecho de estar registrado con ellos.

Está como para mandarles a la secretaría de hacienda, basta con imaginar la cantidad de personas que no están ni enteradas de que les están cobrando $600 mensuales de forma automática sin siquiera estar utilizando el servicio, haciendo las matemáticas, y suponiendo que al mes sean 100 personas las que son acreedoras a este cargo automático, estamos hablando de $60,000.00 pesos mensuales, y $720,000.00 pesos anuales que entran como no queriendo la cosa.

Muy turbio el sistema y unilateral, porque no hay manera humanamente posible de darte de baja sin tener que atravesar por una intrincada red de requisitos, trabas, filtros y condiciones para lograrlo.

Sale más fácil cortarles el suministro (dar de baja la cuenta, o tarjeta a donde estén cobrando la mensualidad) y olvidarse del tema.

No hay contrato legal que los ampare, lero lero...
24/06/17
Alfredo Araujo  17
hay algo aun más grave. Ya que subiste tus productos a amazon, ellos detectan qué es lo que más estas vendiendo y contactan directamente a tus proveedores. Amazon compra el producto y lo coloca un poco más barato que el tuyo y con esto hace que desaparezcas de los listados. Amazon solo usa a sus vendedores para aprender de ellos y luego desecharlos por completo. Esto es gravísimo, debería de actuar la COFECE, no se qué están esperando para actuar.