Caso 127405   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx08/08/17

Amazon.com.mx una pésima empresa que roba dinero en México

Amazon.com.mx
El 23 de marzo del 2017 compre en Amazon.com.mx un Sushezi para sushi de fácil preparación con valor de 276 peso, los dias y las semanas pasaron y mi producto no llegaba por lo que le escribi a amazón.com.mx para saber que habia pasado por lo que me dijo que le diera unas semanas para ponerse en contacto con el provedor y ver que habia pasado.

Ya que checo Amazon.com.mx me pido que levantara un reclamo de garantia de la A la Z (asi se llama el proceso), que ya para entonces ya estabamos en Mayo y no sabia que onda con mi producto, si bien todo avanzo lento los representantes de Amazon.com.mx siempre contestaban y eran amables por lo que tuve paciencia y al final me dijeron que si me iban a regresar mi dinero lo cual es lo que esperaba pues ya llevaba mucho tiempo esperando, el problema vino cuando les pedi que por favor me dpositaran a una cuenta mia pues me dijeron que por politicas tenian que depositar forzosamente a la misma cuenta desde donde compre, lo cual no seria un gran problema si no fuera porque esa cuenta ya la habia cerrado y ya no existia, lo cual les comente y ellos me dijeron que no habria problema pues como yo tenia otra cuenta en ese banco el banco me lo depositaria en esa cuenta, por lo que me tranquilice por el momento.

El tiempo paso y no vi ningun deposito por lo que me volvi a comunicar con amamzon.com.mx para saber que habia pasado y me dijo que ya me "habian depositado" y que hablara con mi banco para ver que habia pasado con ese depoisto, fui a mi banco y les explique la situacion y obviamente mo banco me dijo que no pueden depositar a una cuenta que ya no existe que si hicieron el deposito se les debio regresar el dinero pues no hay donde recibirlo, entonces regrese a Amazon.com.mx y ellos insistian en que mi banco tenia el dinero y que era alla donde debia sacarlo a fuerza, les explique en varios correos lo que me decia al banco y no obtenia nada, asi que les dije que esta bien, que les creia que entonces por favor que me mandaran el comprobante del deposito para mostrarselo a mi banco y que respondiera por ese dinero, entonces dijeron que me lo enviarian y todavia lo estoy esperando y ya estamos en agosto, ahora si ya ni me responde esa empresa ratera de Amazon.com.mx que lamentablemente se dio a conocer por 276 pesos.

No recomiendo a nadie que usen Amazon.com.mx es una empresa que facilmente se queda con el dinero y le echa la culpa a otras empresas y ni si queira te da las pruebas correspondientes para demostrarlo, pesimo servicio de Amazon.com.mx
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

Desmond  08
Pues ahora si que cada quién habla según le fue en la feria.
A mi Amazon me ha funcionado de manera perfecta. Yo recomiendo ver el nombre del vendedor y comprar solo los productos vendidos por Amazon. De hecho con Amazon Prime te llegan al día siguiente y no te cobran envío.

Desmond

Pero has comprado en amazon.com o en amazon.com.mx?!

En ambos, tanto en Amazon EUA como en Amazon México

Desmond

Pues de amazon.com.mx hay varias quejas aqui tanto de vendedores como de compradores asi que como bien dices tu cada quien habla como le va en la feria.

Elcoco1  / Jsoe  / 12
Algo que se tiene que tener presente a la hora de comprar en amazon (tanto USA o MX)
Es comprar precisamente donde dice, "Vendido y enviado por Amazon.com.mx" fuera de eso es como si compraras en mercado libre, te platico que es lo unico y/o la forma en la que se compra ahi...

Elcoco1

El problema no es a quien le compre, pues amazon.com.mx acepto que se me regresara el dinero que amazon tenia pues no se le da al comprador hasta que yo recibo el pedido (como mercado libre), pero como el vendedor ni lo envio amazon.com.mx se comprometio a regresarme el dinero que ellos tienen, cosa que hasta la fecha no han podido comprobar que hicieron ellos (amazon.com.mx)...
09/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En Amazon com mx son unos pepinos en atención a clientes, punto. Cancelan pedidos y demás, sin avisar. Si uno consigue un buen precio en algún producto, y de repente se encarece, es muy posible que no se concrete la entrega del producto y cancelen la -transacción- unilateralmente por Amazon México.
mart ell  15
Pues que te puedo decir, yo he comprado con ellos varios artículos, hasta un telescopio de más de $5,000 pesos y sin problema, es más, los productos siempre me llegan antes del día estipulado. Lo único que se me ocurre, es que compraste en alguna tienda que vende a través de ellos, Amazon, y no a Amazon directamente. Yo siempre que busco algo en esa página, siempre checo que sea un artículo vendido por Amazon, no a través de ellos, y a la fecha no he tenido ningún problema.
mart ell

No se si no estan leyendo el caso o solo opinando de la tienda pues ya comente que el problema es de amazon.com.mx porque la tienda ni siquiera les contesto a ellos y por ende el dinero nunca le llego a la tienda, todo el tiempo lo tuvo (y todavia lo tiene) amazon.com.mx quien tambien fue la que se comprometio a regresar el dinero y que segun ella (amazon.com.mx) ya lo hizo pero de cual no hay constancia alguna pues cuando les pedi que me la enviaran ya no contestaron.

Ciudadanoedomex

Tienes toda la razón, aunque de hecho si puse mi queja en la profeco,ya se puede hacer en linea y por lo menos hasta ahora no ha sido tan problematico, tengo mi primer "encuentro" con ellos el 28 de este mes y tambien va a ser en linea asi que lo puedo hacer en mi casa, recomiendo a los que no quieren perder tiempo y gasolina que usen la plataforma en linea de la profeco para hacer sus quejas de las empresas abusivas.
11/08/17
Desmond  08
Oye ciudadanoedomex: Respecto a tu comentario anterior, el que una persona haya tenido problema con ellos no quiere decir que los demás clientes vayan a tener problemas.

;)
29/08/17
Buenas tardeas a todos

Les escribo para comentar que hoy 29 de agosto de 2017 tuve la junta de concilación con amazón y la profeco, en la que Amazon acepto su falta de profesionalismo y que en efecto el dinero nunca llego a mi banco, a cambio me ofrcieron devolverme el dinero a mi cuanta de amazon sin vigencia alguna para comprar otra cosa, yo lo acepte porque no quiero alargar mas el asunto y dado que es mi primera compra en amazon.com.mx todavia puedo darles otra oportunidad.

Sin embargo invito a todos los que han tenido problemas con amazon a no dejarse por la empresa y a llevarlo a la profeco para que la empresa se ponga las pilas y mejore su atencion al cliente.