Caso 128704   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx18/09/17

Amazon.com.mx Apesta

Amazon.com.mx
Resulta que compre un producto y pague el total con la tarjeta de crédito.

Pero despúes de unas horas Amazon.com.mx me hizó el cargo de otro producto que no compre.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

27/09/17
El barto  07
Habrá que ver si no hiciste la compra "por accidente". Amazon no funciona como otros portales, si ya registraste tu tarjeta puedes hacer otras compras muy facilmente, incluso sin volver a validar los tres dígitos de tu tarjeta ni realizar ningún otro procedimiento de seguridad.
29/09/17
andresaromeroa  17
Y ya esa es la queja? Te aseguro que Amazon va a resolver tu caso, es una mega empresa mundial que no arriesgaría su reputación por cualquier cosa, de hecho son mundialmente conocidos por su buena atención a cliente, se paciente y espera a que te den la solución, te aseguro que se va a corregir, no desesperes.
02/11/17
Vend33  17
Realmente Yo tengo de las mejores experiencias en Amazon, yo compraba en mercadolibre mexico pero ultimamente hice 4 compras distintas, hice compras a las 9 de la noche y al dia siguiente ya estaba recibiendo mis productos excelentemente empacados, seguramente tu caso fue que compraste sin darte cuenta, hay un botón en Amazon que dice "compra en un click", seguro oprimiste ese boton por error.