Caso 144476    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx23/07/19

Amazon.com.mx PRIME DAY es una basura

Amazon.com.mx
Ya había hecho algunas compras con Amazon.com.mx e incluso pagué prime por algunos meses y hasta ahí todo bien.

El problema empezó después de hacer pedido el pasado lunes en el Amazon.com.mx prime day, hice el pedido por aproximadamente 30 mil pesos entre una pantalla, una consola, un celular, cafetera, etc. estaba muy emocionada hasta el día en el que esperaba mis productos y me llego un correo diciendo que no podían procesar mi pago y que enviara un estado de cuenta...

Después de mandar 4 estados de cuenta y llamar más de 20 veces (aclaro que en atención al cliente no te ayudan en nada, sólo se disculpan y dicen que ellos no se pueden contactar con los "especialistas de cuenta") me hicieron llenar 2 veces un formulario que para pronto no sirvió de nada.

Días después seguí insistiendo con correos y llamadas a atención al cliente hasta que por fin me llego un correo diciendo que el problema estaba en que no podían verificar mis números registrados en el banco.

Pues me fui al banco y me dijeron que efectivamente mi numero fijo lo tenía que actualizar pero que el celular estaba correcto, actualicé el fijo y les indique a los especialistas de cuenta que ya había hecho la corrección y que me podían llamar cuando quisieran.

Se supone que deben dar respuestas en 24 horas o menos... Pasados 3 días de varios correos y llamadas de mi parte (jamas recibí la esperada llamada para confirmar mi numero) me comenzaron allegar correos diciendo que no habían recibido mi estado de cuenta, etc.

En ese punto ya no tenía más paciencia y creo que me han hecho perder el tiempo de forma grosera. He llamado una vez más y me siguen diciendo que ellos no pueden hacer nada. Al final nada se resolvió y me quede sin pedidos, sin ganas de volver a comprar en Amazon.com.mx y con una de las peores experiencias de compra en linea en mi vida.

Da pena pensar que tal vez se le agotaron los productos en el prime day y esta sea el trato que le dan a sus clientes. En fin una pena, si les pasa den por perdido su tiempo.