Caso 119052   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Amazon.es09/11/16

Amazon.es me roba 540.70 euros

Amazon.es
Llevo más de 24 dias con un problema bastante grave con Amazon.es con un portatil que es vendido y enviado por ellos mismos, el caso es relacionado con un producto vendido y enviado por ellos, el portatil un Lenovo de 15.6 pulgadas y un precio total de 540,70 euros

El día 18 adquirí un portatil Lenovo de 15,6 pulgadas, vendido y enviado por Amazon.es, por un valor de 540,70 euros, como bien he mencionado anteriormente, el mismo fue cobrado en apenas 10 minutos, aunque la entrega era para el día entre 23 a 27 de Octubre, Este mismo día 18 de Octubre día a las 9:59 de la mañana me llegó el mensaje de que MRW sería quien procedería a enviarme el pedido

A la 1 de la tarde del día 18 de Octubre del 2016, me llegó un email adicional, de un departamento, que n ose identifica cual es sun finción y que utiliza el email de cis@amazon.es, en el cual me comunicaba que mi cuenta se había cerrado, debido a que había alguna cuenta similar a la mia, pedí explicaciones y jamás me las dieron, de igual forma indiqué que no quería el producto, dado que al tener la cuenta cerrada, no podría gestionar mi garantía sobre el portatil, es mi único pedido, es la primera vez que compro en Amazon y no tengo o psoeo cuentas adicionales de ninguna índole, de igual modo solo tengo y he realizado este pedido

Desde el primer momento, se negaron a cancelar el pedido, asi se puede ver en imagenes que adjunto aqui en mi google drive, el día 19 de Octubre del 2016, me tuve que poner en contacto con MRW yo mismo y proceder con el rechazo del pedido, de forma que nunca me llegaría y se devolvería a origen cuanto antes

Efectivamente MRW devolvió como un reloj el pedido rechazado el día 19, el día 20 figura devuelto a remitente y ya el día 21, figura como entregado en su centro de distribución en Madrid Colada - el día 21 de Octubre del 2016 -

Una vez que ocurre esto, le indico a ese departamento, - cis@amazon.es - que el pedido está en su centro de distribución, que rechace el pedido y que lo tienen ellos, en todo momento me dan largas, me indican que ellos no tienen nada, les pido por favor que revisen y contacten a MRW y hagan su trabajo, se niegan a verificar nada, desde el soporte nadie me ayuda, dicen que si la cuenta está suspendida, no me pueden hacer el reembolso, procedo a llamar en muchísimas ocasiones y nadie hace nada, tengo más de 55 llamadas grabadas actualmente

Desde ese departamento del CIS me dicen que ellos no recibieron nada y que procederán a no contestarme más si sigo preguntando, consta en imágenes que adjunto al caso

La indignación me sube cada vez más, nadie me da soporte, de ninguna clase, asi continuadamente hasta el día 1 de Noviembre, que me dicen que me han realizado el reembolso, pero de un pedido que ni siquiera es mio, contesto a un tal L. M el cual se ha equivocado de pedido y decía que ya me habían reembolsado un pedido de 40,95 euros, cuando el mio es de 540,70 euros y con otra numeración, después de esto rectifica y dice que es un error de sistema que envió el email automáticamente y asi consta en los emails que me envía, en vez de reconocer que es un fallo de ellos y de su absoluta incapacidad, esto consta en imágenes que aporto al foro

Poco después de esto me reiteran que jamás nadie entregó el pedido en sus instalaciones, cuando hasta su propio sistema me envía 3 emails donde dice que el pedido ha sido rechazado y está devuelto a su centro y cuando el propio MRW los contacta para saber que está pasando y que Amazon.es lo han entregado, se puede ver todo en las imágenes que aporto

Es día 8 de noviembre, me han robado mi dinero y siguen sin contactar desde Amazon.es

1) - He procedido a poner denuncia en el juzgado y en la comisaría de policia, por robo y estafa contra Amazon.es

2) - Solicité el formulario para proceder contra Amazon.es en el consumidor con hoja de reclamaciones, la cual viene sin el CIF y sin numerar, otra ilegalidad por su parte, presentada en la OMIC

3) - He denunciado el caso en FACUA

4) - He denunciado igualmente en el banco con denuncia policial sobre el caso el cual ha tomado medidas y contacto incluso al emisor VISA de la tarjeta de crédito

5) - De igual manera he indicado esto a Amazon.es mediante 2 burofaxes que jamás han contestado, solicitando información sobre mi reembolso

Hasta el momento todo sigue igual, y quisiera hacer público esto junto con las imágenes, para que la gente y las personas que vayan a comprar en Amazon.es conozcan este caso y estén prevenidas contra el fraude que esta compañía ejerce, de igual manera si los administradores del foro quieren alguna prueba de mi caso, con gusto y por privado les proporcionaré lo que deseen, públicamente pongo las capturas del caso, donde se podrá ver que todo es tal cual, con la debida ocultación de mis datos de pedido y personales

Todo es accesible a través de mi Google Drive, el cual he hecho de acceso público

No se puede tolerar la burla, el timo y la estafa que hace Amazon.es, con una atención paupérrima y una ocultación y falta de transparencia absoluta, denunciar también que han eliminado mis mensajes en sus foros de ayuda y en su Facebook del cual me han baneado solo por comentar que pasaba con mi reembolso por un caso que es del día 18 de octubre, el que me baneo es un tal P. S

Tengo mucha más información pero quisiera que esto se haga público para que a nadie más le pase o sepa que medidas tomar, no se puede tolerar que nadie robe tu dinero y mucho menos con cantidades como estás no se puede jugar

Gracias y un saludo a todos y por permitirme publicar esto y compartirlo

capturas e imágenes del caso :

GRABACIONES

Tengo más de 60 grabaciones y más de 70 correos con ese departamento de delincuentes y estafadores de CIS de Amazon, y con Amazon.es en general una empresa de ladrones y de timadores que siguen sin reembolsar el importe de un pedido compeltamente devuelto y rechazado, LADRONES
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Inditex, explotación
Yoigo Estafadores
Anjacar Motor cuidado con esta empresa
Adverbis Ladrones, estafadores
Queja de adidas

pisinomember  / El Troll  / 09
Bloquean las cuentas cuando la información de la tarjeta que se usa y/o domicilio es el mismo que el de otra cuenta, yo tenía ese problema cuando vivía mi hermano conmigo.

Va a ser tardado pero te devolveran el dinero.

Un saludo y suerte
albertovm  16
Gracias por tu comentario, pero te puedo asegurar que yo jamás me he registrado antes en Amazon, ni se que tiene que ver conmigo nadie, es máses que me contestan desde Amazon Inglaterra, cuando mi compra es de Amazon España, de igual modo confunden mi pedido y hasta mi nombre, se llama sinverguencería y estafar, eso hace Amazon España y todos los demás Amazon, al margen que la cuenta me da igual, si he rechazado un pedido el día 19 de Octubre, ellos no son nadie para estar sin reembolsar 540,70 euros durante 25 dias, estamos ya a 10 de Noviembre en España
albertovm  16
También indicarte que a mi primero me cobraron todo el dinero, 10 horas después me asignanron al transportista MRW y 6 horas más tarde con todo ya preparado me cerraron la cuenta sin más, cuando el producto ya había sido cobrado y de todo, si se toma una medida se hace antes de cobrar, no después, son unso sinverguenzas y unos timadores, no se puede hacer eso, es ilegal en España actuar de esa manera y ellos tienen que cumplir la legalidad, simple y llanamente, no tienen derech oninguno, si hay problemas no se cobra el producto y se envía y luego aun por encima no querían cancelar el pedido, sino lo rechazo antes con el transportista ellos lo enviaban igual, son gentuza, mafia directamente , eso es Amazon, desde luego hay que estar loco para comprar a este atajo de sinverguenzas y mi tarjeta jamás la utilice aqui porque nunca antes me había registrado ni nada
14/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sin duda que hay algo muy raro en el caso, posiblemente alguna homonimia o la activación de alguna lista negra.

Te has documentando y procedido de forma inteligente, la verdad te asiste.