Caso 45726   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AMBG Computadoras28/12/10

AMBG Computadoras, mal servicio, sin garantias y productos de dudosa calidad

Adquirimos una computadora armada en AMBG Computadoras, que al final salio muy... cara. Al desempacar nos dimos cuenta que no traia CD ROM ni el cable de alimentacion del CPU, al regresar a la tienda y solicitarlos al encargado de la tienda, este se nego a entregarnos los articulos de manera muy grosera e incluso al final nos los cobro aparte.

Hubo un momento en que la quisimos devolver para que nos regresaran el dinero y el tipo salio con que no se podia porque era un equipo usado y en oferta...

En ningun momento te extienden nota o factura de compra formal, ni mucho menos garantias, total que una simple computadora que deberia costar unos $4000 termino saliendo en casi $6000, ya ni una de marca y con garantia reconocida.

No se si solo sea mi caso pero por si acaso, tengan mucho cuidado al comprar en AMBG Computadoras, lo que si te puedo asegurar es que el servicio es de lo peor que he recibido, y de las garantias ni hablamos.

30/12/10
mailto  10
Siempre hay que exigir garantía sobre los equipos, desconozco como se te haya vendido, pero si era un equipo usado y de oferta no lo empacaron cuando tu estabas ahi?, en caso de que no, no debiste haber pagado por las cosas faltantes ya que si venian incluidas debiste hacer válido tu reclamo a como diera lugar, al final lo barato sale caro, Saludos y pues que mal que te agandallaron.