Caso 157607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ambiderm04/05/21

Ambiderm apestan

Ambiderm
Se hacen llamar AMBIDERMBC, tienen una página en Google como ambidermbc te dan seguimiento hasta que les pagas y no te vuelven a contestar nada. Son unos rateros.
Tienen en la página que manejan un número del cual te responden como si fuera el representarte de ventas y también de un correo del que también anexo fotos, todo está planeado para robar dinero, haciéndonos creer que te mandarán el producto que les estás comprando y a la hora de hacerles el pago no te vuelven a responder nunca más.

Yo los contacté por medio de su página creyendo que por ser una página bien instalada en Google se podría confiar, hice todo el procedimiento que te solicitan , hasta el momento del pago de ahí no me volvieron a responder nada. Intenté que me respondieran hasta que me di cuenta que me habían robado, esta gente es de lo más asquerosa del mundo abusando del dinero que a uno le cuesta trabajo ganarse para poder comprar lo que nos hace falta médicamente.

Tengan cuidado pues, está es una forma vil de robar y lo peor es que tienen activa su página para que más gente les siga mandando dinero, robando y extorsionando a quien los contacte por medio de su asquerosa página.

Anexaré todas las fotos posibles para que se den cuenta del robo de estás asquerosas personas que roban ciberneticamente pero no les quita lo asqueroso que hacen.

Correo del cual te responden además del teléfono celular.
CONTACTO@AMBIDERMBC.COM

Anexo fotos
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan