Caso 101462   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ambulancias Inter-Medik24/04/15

Ambulancias Inter-Medik pésimo servicio

Ambulancias Inter-Medik
Pésimo servicio, sólo tienen una ambulancia y el dueño (A.G.) no tiene buen trato con los clientes.
No atienden las llamadas, y cuando lo hacen te contesta una señora (G.G.) que te trata mal y te habla feo. No tienen un lugar establecido y da desconfianza. Tampoco quiere dar informes sobre sus servicios, lo cual me parece sospechoso.

No recomiendo ésto para nada.

Hace unos días llamé para solicitar un servicio y me responde una señora molesta diciéndome. ¿Otra vez estas marcando? ¡Ya marcaste mucho!
Se supone que uno puede llamar las veces que sean necesarias porque son emergencias pero como NO CONTESTABAN insistí varias veces.

Me dijeron que sus instalaciones se encontraban en Av. Santo Domingo, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, pero no me quisieron dar la dirección exacta, por lo que fui personalmente a buscar el negocio pero nunca encontré nada, después llamé al teléfono que me proporcionaron y la misma mujer que ya me había contestado de mala manera antes me dijo que estaba equivocado el teléfono.

Seguí investigando y con conocidos me comentaron que éstas personas aprovechan para robar objetos de las personas que trasladan, ya que a un conocido al cual le dieron servicio le robaron su celular y quedó en devolverlo y es fecha que no lo ha hecho.

La verdad es que es un paramédico (A.G.) quien tiene una ambulancia y su esposa (G.G.) quienes forman éste negocio, pero no hay ningún tipo de referencias de éste supuesto establecimiento, lo único que tienen es una página en facebook, lo cual me parece cero formal y confiable. Seguramente ni ha de contar con los requerimientos necesarios para prestar éste tipo de servicios.

No se dejen engañar por éste tipo de personas y mucho menos arriesguen su vida confiando en éstas personas.

Recuerden que lo barato sale caro.

21/09/15
Aserra  15
Brother... hay que levantar una denuncia por usurpación y no se que ... por dar servicios a los que no están capacitados ni tienen los permisos.
De seguro la ambulancia era transporte escolar y todo el equipo es robado.