Caso 23499   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ambulatorios Seguridad Social20/06/09

Materiales para curas en Ambulatorio y Hospital de Día

Ambulatorios de la Seguridad Social
provincia: Barcelona
asunto queja: Materiales para Cura Úlcera Vascular en Ambulatorio.-
queja: LLevo un poco más de 2 meses tratandome una herida vascular en el Ambulatorio de la Localidad en donde vivo (De Lunes a Viernes) y en el Hospital de día (Sábados y Domingos).-

El hecho esque durante todo este período, al ir a que me realicen las curas, tengo que llevar, tras habermelo recetado el doctor, todo lo referente a Parches y Vendajes.-
(Los Parches me vienen a costar las Cajas de 3 aproximadamente 12 Euros) y El Vendaje Compresivo, unos 2 Euros y Medio cada Uno.-
Esa es la Cifra a ABONAR en la FARMACIA, realmente en el Mercado, cada Caja de Parches viene a costar unos 30 Euros, y los Vendajes entre 4'50 y 5'00 Euros.-
Mi queja es porque veo, mientras espero día tras día a mi cura, que nadie lleva material para sus curas, excepto yo, por lo que me surge la gran duda y por ello, lo denuncio y pregunto:
¿Es Obligatorio en proceso de Baja, yendo todos los días a dichas curas, el aportar todo el material correspondiente por mi parte?, o ¿Deben solicitarlo ellos (Ambulatorio) al Hospital pertinente para que cuando yo vaya me sea aplicado, sin coste alguno para mi ?.-
Ruego quien sepa darme la contestación oportuna, me ponga al corriente de la misma.-

26/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Don pedro me di a la tarea de investigar lo de el ambulatorio que comenta, y encontre este sitio donde usted puede preguntar directamente, a gente que le puede dar una respuesta certera :

Espero le sea de utilidad.

salu2.