Caso 94272   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AMCO08/09/14

En AMCO.ME no sirve niguna herramienta web y tmapoco estan los audios para descargar

AMCO
Que tal,
Para informarles que no acepten como padres de familia el metodo AMCO en sus Colegios (Ingles), ya que son bastantes costosos y no se tiene apoyo en linea, y mucho menos responden a las criticas.

Se llevan ya 2 semanas de clases y en la descarga de los audios para que los alumnos practiquen el ingles, no han cargado aun ningun audio y los maestros ya exigen el que repasen nuestros hijos.

Solamente se limitan a mostrar un mensaje de aviso al iniciar la sesion de que saben del problema y lo corregiran en breve.
En breve? Llevan mas de 15 dias y continua el problema. Tanto las escuelas como AMCO saben de su deficiencia , pero como es ganancia $no les importa si nuestros hijos aprenden o no.

Quisiera si alguien mas ha tenido esta dificultad en sus Colegios lo manifieste, porque no creo que sea el unico Colegio donde estan mis hijos que padece de este problema.
AMCOonline.net.
Libros AMCO precios "personalizados"

04/12/17
Ilesh  17
Es lo peor que pude encontrar como sistema y escuela. Es sólo un negocio tremendo en un país dónde la educación no vale nada y menos desde su reforma. Me arrepiento de haber inscrito a mi hijo en una escuela basura con un sistema basura.