Caso 19810    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AMEFAC11/03/09

AMEFAC mal servicio

Aguas con esta agencia de enfermeras (AMEFAC), tanto enfermeras como personas que soliciten sus servicios, en el tiempo que trabajé para esta agencia desgraciadamente me topé con compañeras sín una verdadera preparación, sin ética y demás cualidades y valores que se requieren para prestar este bello e importante servicio.

Amefac es una agencia de enfermeras que: en primer lugar, maneja personal dudosamente preparadas para dar el servicio de enfermería (no es una cuestión general, existen buenas enfermeras que trabajan para esta agencia); en segundo lugar, es una agencia que no paga a sus trabajadoras.

Este es mi caso, trabajé casi un año para esta agencia, desde un principio siempre tuve problemas con la dueña por la cuestión de mi pago, a la fecha, me deben una suma ya no tan importante, pero que me quita mucho tiempo al cobrarles, me dan largas o dicen que ya depositaron cuando no es cierto, prácticamente tengo que mendigarles "mi dinero".

Esta agencia apesta.
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

26/02/2010
ignagm  09
Hola yo creo que tu opinion es mala, eh trabajado con ellos y me pueden preguntar son todo lo contrario que mensionas son pagoas a timepo, y claro a quien estudia merece un trabajo digno , honrrado y bien remunerado ,pero creo que por tu forma de expresarte y escribir eres una persona de dudosa credibilidad, desafortunadamente este sitio es un libro abierto al publico es bueno y malo pero deberian certificar la veracidad de las personas que nos quejamos u opinamos ya que la opinion es muy importante y siento que esto es perdida de tiempo pero dedicate a trabajar y no manchar con esta opinion ingenua y de una persona sin cultura , estudia y trabaja.

Saludos Nachin Boy

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.