Caso 2927    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amena09/05/04

Amena es movil-basura

No hace falta que relate el declive de una compañía que sedujo en sus inicios a los clientes descontentos de timo-fonica (telefonica) y airtel (ahora vodafone).

El actual negocio consiste en realizar contratos-basura a base de encandilar con el bajísimo precio (relativo, claro) de los terminales de última generación que ofrecen, todo ello ofreciendo un servicio post-venta prácticamente nulo, o tan poco eficiente, cosa que queda demostrada cuando un operador de COMUNICACIONES basado en la TELEFONIA reduce a la mínima expresión la comunicación telefónica cliente-empresa.

Es muy gracioso observar al vendedor de Amena tener que gritar al micrófono del móvil "O-TRA IN-FOR-MA-CION" repetidas veces para ser atendido después de largos minutos de desespero, y todo ello desde un distribuidor Amena. Yo personalmente llevo 6 meses intentando ponerme en contacto con ellos desde mis dos terminales.

Recientemente he interpuesto una demanda por daños y perjuicios a esta empresa que tengo ganada de antemano después de gastarme una pasta en notarios y abogados, demanda de la que no tengo ninguna duda ganar, lo único que me queda saber es la cantidad que me tendrán que abonar.

La ingente cantidad de dinero que deben de ganar los dueños de este sub-producto de telefonía sólo puede ser comparada con la maldad humana de los que amasan millones a costa del trabajo de personas anónimas como tú y como yo. Una vez leí una frase pintada en la pared: "y los gilipollas son más libres..." curiosa libertad la que nos ofrecen, yo desde que tengo móvil soy un poco menos libre, pero me desharé de él como conseguí hacerlo del tabaco hace 4 años.

AMENA apesta
Amena me roba
Robo en Amena
Departamento de bajas Amena
Amena empresa móviles
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje