Caso 3112    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amena05/09/03

Amena, telefonía celular de "primer" nivel

>Adquirí un teléfono movil en el establecimiento oficial de Amena de la calle Roselló nº 229 en julio del 2002. Durante la primera semana pude comprobar que su funcionamiento no era correcto, pues al margen de que estuviera a menudo sin cobertura, tampoco recibía llamadas a las que sí daba señal. Rápidamente contacté con Atención al Cliente, donde me recomendaron llevar el terminal al establecimiento antes mencionado (lugar donde lo compré). Contacté con el establecimiento para conocer su horario, pues debido a mi trabajo no dispongo de demasiado tiempo libre. Me presenté en el establecimiento con el terminal completo, pero según ellos no podían quedárselo porque el servicio técnico había finalizado su jornada laboral, cuando únicamente quería que lo revisaran para determinar el problema.

En otra ocasión sí que estaba el servicio técnico, pero en este caso me reclamaban el pago de los portes por valor de 9 Euros, ese importe era simplemente para detectar la avería. Viendo su desentendimiento decidí contactar con otros servicios técnicos de Amena pero me debía hacer igualmente cargo de los portes.

En Atención al Cliente no daban crédito a lo sucedido, de manera que nadie me soluciona el problema. Pagué por un teléfono que no funciona correctamente y no me da el servicio por el que seguía pagando cada mes, así que decidi anular los pagos de recibos procedentes de Amena.

De esta manera han pasado 12 meses, en los que lo único que he recibido de Amena son recibos recordándome los impagos. Existen varias reclamaciones sin atender y nadie se ha preocupado por informarse del motivo del impago de las facturas.

Considero que debo a Amena 15.05 Euros, puesto que es el consumo realizado hasta la fecha, mientras que me reclaman 174,29. Quiero recalcar que inicialmente invertí por la compra de un terminal defectuoso 59 Euros.

Por todo lo expuesto anteriormente debo constatar mi indignación por haber invertido mi tiempo y dinero sin haber recibido por su parte otra contestación que no sea el envío de facturas pendientes, es por ello que considero que yo he perdido más que ustedes(Amena) por recibir un mal servicio.

Conclusión:

Cuando Amena recibió este mail se puso en contacto conmigo, recomendándome que llevase el terminal a reparar a Alcatel y únicamente tendría que hacerme cargo de el impago por las llamadas realizadas (15,05 Euros), en ningún momento de la cantidad que se indica, y así lo hice. Por el momento el terminal funciona correctamente, Alcatel ha reconocido su responsabilidad. Es por ello por lo que solicito a Amena la manera más cómoda para efectuar el pago por las llamadas consumidas y restablecer el contrato.

Tranquilos por que esto no ha acabado todavia...pagué por las llamadas realizadas, los 15 Euros, el problema es que ahora no quieren reactivarme la línea por que no les consta que esté todo pagado...

¿Se os ocurre qué puedo hacer? me compré otro movil que no fue por supuesto de Amena...pero ya veis.

Alejandro González Ruiz

Amena empresa móviles
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje