Caso 2533    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amena07/11/04

Amena ¿Ladrones, tontos e inútiles?

Pues bien tenia tres lineas en Amena y solo me daban puntos por una, (--Solo se dan puntos a una de las tres lineas elija una señor....--), asi que gestione la portavilidad a vodafone, pero a los dos dias me llaman los inutiles de Amena haciendome una contraoferta, reduccion del 40% de las facturas en 6 meses y tres ericcson t630,!!esta muy bien!! Vale me quedo en Amena.

Despues de mandar tres veces el mismo fax al fin lo tramitan, pero dicen que vodafone no les contesta, que no me preocupe que hay tiempo. !!Que no me preocupe!! desde este maravilloso dia Amena ha extraviado dos de mis lineas , si, una linea se quedo en Amena y las otras dos van a vodafone,y siguen los tontosinutiles diciendome (-- No se preocupe señor... solo tiene que ir a un punto Amena y volver a portar los moviles hacia Amena .La oferta sigue en pie.desea algo mas señor.. --) Si deseo mis lineas en funcionamiento y de camino que os murais todos cacho de inutiles.He intentado hacer esto tres veces en tres puntos de venta diferentes y no puedo , las razones son variopintas, segun Amena es culpa de los puntos de venta, y segun estos Amena tiene un follon que no se aclara.

Pues bien despues de esto me penalizaron con 150€ porque en una linea habia cogido un movil por puntos. Le digo al banco que no pague y me cortan la linea. Para poder hablar con los ladrones estos primero tienes que pagar la factura.La pago y empiezo a tomarmelo a cachondeo cuando me llega un movil que pedi en verano.Es decir me robais 150€ y me mandais un tf nuevo,pero os creeis que soy tonto. Pues resulta que os lo podeis meter por el culo porque me quiero ir de Amena con mis tres numeros. Asi que estoy esperando a que vengan a llevarse el movil, y !!sorpresa!! los tontosdelhaba me mandan otro movil , ya tengo dos ericcson t630 esperando para que se los lleven. Todo esto se lo explico a los del 470 (desAtencion al cliente) pero como los eligen por su bajo coef intelectual te dicen (-- No tenemos constancia de lo que nos dice Sr... pero tomo nota....-) se puede saber donde tomais las notas,¿en el papel higienico?.

Todo esto ahora ya es casi una obligacion diaria ,como sacar al perro, todos los dias tengo que llamarles para saber cuando van a venir a por sus tf, y cuando voy a poder ser !!libre!!.

Bueno y aqui estoy esperando a saber donde estan mis dos lineas para poder irme de esta casa de locos, y esperando a que se lleven los dos moviles porque si no luego bien que te los clavan.

Un consejo, meteros en un operador serio que estos solo tienen anuncios o musiquita por que lo que son servicios es nulo, y si sois de Amena os hago una predicción, el dia que tengais problemas preparaos por que estos no saben ni donde tienen la mano derecha, eso si, donde esta tu bolsillo si lo saben.

AMENA apesta
Amena me roba