Caso 2216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amena09/03/05

Estafa Auna-Amena

En Diciembre me llamaron de Amena ofreciendome cambiar de operador, me envian un comercial que me informa de una nueva oferta para autonomos: cambiando mi telefonia fija y mi linea ADSL a Auna, y mis dos lineas de moviles de Moviestar a Amena con portabilidad, me regalan dos telefonos Nokia 6600 de alta gama. La oferta me parece buena y firmo un contrato, del que no me dieron copia, el 13 de Diciembre del 2004, asegurandome que en quince dias estaran los moviles en mi poder. Han pasado tres meses, me ha cambiado la linea fija y el ADSL a Auna, pero de los moviles de regalo ni rastro. Llevo dos meses llamando a Auna solucion, Auna empresas, Amena empresas y Serproin que es la distribuidora con la que firme el contrato y nadia de dice nada, me pasan unos a otros pero no me solucionan nada. Ante el engaño les digo que me quiero dar de baja y me contestan que tengo que pagar una penalización de seis meses porque tengo que estar con Auna dos años. Me han estafado, me siento indefensa ante este abuso y no se a quien acudir para denunciarlo y solucionarlo.

AMENA apesta
Amena me roba