Caso 2872    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amena29/06/04

Estafa escandalosa de Amena

Despues de llevar 4 años con Amena, me han estafado de manera escandalosa, y me siento indefenso judicialmente.

Tenia 3 lineas de telefono con sus terminales correspondientes, un buen dia aparecio un comercial de "Amena", y me ofrecio unos nuevos terminales, si me inscribia en la tarifa 18, y me respetaria las 3 lineas anteriores.

Pero mi sorpresa fue que me encontre con tres terminales con tres lineas nuevas, intente llamar al comercial que me habia dejado su tarjeta blanca, pero su linea nunca contesto. Llame al Servicio Amena, y me dieron mil vueltas sin respuesta, ellos alegaban que tenian el contrato firmado, y que tendria que pagar el consumo minimo establecido de 18 euros por linea.

Los terminales los tengo sin abrir, y al dia de hoy siguen metiendome el recibo al banco. Hace tres meses les dije por telefono que me dieran de baja de todas las lineas, y han hecho caso omiso.

No se donde mandar un burofax, porque nadie me da esa información.Las unicas llamadas que tengo es de un Gabinete de Abogados, reclamandome la deuda de hace tres meses, pues he ordenado al banco a no pagar mas recibos, diciendome que van a empezar a embargarme.

Ya no se que hacer......esto si que es un atraco....y los jueces lo permiten? A quien puedo recurrir?

Un saludo:
Ramiro Juarez (email)