Caso 3069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amena07/11/03

Amena, telefonía celular que ahora apesta

>Me alegro de encontrar este escrito sobre una incidencia sobre Amena, puesto que es una compañia que empezo muy bien,pero como bien dice el nombre de esta pagina ya apesta.

Me dirijo a ustedes porque a mi hace algun tiempo me paso algo un poco parecido,lo unico que por razones de Amena a mi no me llegaron las facturas, aun cuando yo me puse en contacto con el servicio de atencion al cliente solicitando que por favor me enviaran las facturas pendientes para poder hacer el pago,ellos decian que no se devia nada, tanto asi que como yo sabia que habia echo un consumo segui insistiendo hasta que ellos por telefono me dieron una cantidad a pagar, la cual yo dije que estaba de acuerdo con pagar, pero que por favor me enviaran la facturas, al dia siguiente cuando me desperte ya no tenia linea en el telefono,e inmediatamente les llame,bueno que les pague la cantidad que me decian con mi tarjeta de credito, una ves pagado me dijeron que la linea ya no era posible conectarla otra ves,y que lo mejor era que me pasara a prepago.

Es alucinante, pero no puedes hacer nada, solo enfadarte, llamar a una operadora que te manda de un sitio a otro, que te da un numero de fax, para que envies y en este fax te hacen el caso del perro. En fin que pasado un tiempo me propongo comprarme un telefono nuevo, de estos que han sacado en ofertas, que si te das de alta te sale mas barato el telefono, y cual fue mi sorpresa que me lo deniegan, y no me dan ninguna explicacion, solo que no es posible y ya esta. Y digo yo hasta cuando van existir cosas asi???

Lo que mas me duele de todo esto es que no se, si aun me tienen como que no he pagado, o si me han puesto en las listas esas famosas de las que habla la gente EL RAI o esas, me gustaria con este correo poder denunciar tambien el mal servicio de Amena, y que si existen mas personas con quejas sobre esta compañia invitarles a que se unan a unidos contra la peste, ya que todos juntos creo que podremos ganarles y conseguir algun dia un mejor servicio. Asi como de igual manera pueda aparecer alguien que pueda dar una respuesta a estos problemas...

Bueno amigos, sin mas y recordandoles que tengan cuidado con Amena, pero que no dejen de usar sus terminales, les pido que si alguien sabe como se puede arreglar estos problemas que escriba. Y dandoles las gracias se despide....

OSVALDO

+ Quejas Apestan.com
AMENA apesta
09/ 12/ 07
3997
0
    pts.
Amena me roba
10/ 10/ 06
4167
0
    pts.
Robo en Amena
02/ 04/ 06
4118
0
    pts.
Departamento de bajas Amena
03/ 08/ 05
3740
0
    pts.
Amena empresa móviles
18/ 06/ 05
4353
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Todocoleccion.net cuidado
13/ 10/ 14
6029
5
  3.8  pts.
Timo Morgan Express
19/ 03/ 09
6412
4
  3.3  pts.
Centro de Estudios Poéticos
04/ 09/ 08
7626
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario