Caso 2474    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amena18/12/04

Difícil para darse de baja en AMENA

La anulación del servicio de telefonía móvil Amena España fue en los días del 2 al 5 de Agosto 2004. Enviando carta con la fotocopia del DNI. y mis datos personales en el que se hiciese constar el código que me dio la operadora y debidamente firmada a una dirección de Alcobendas (Madrid), pues es la única forma de enviar la petición de baja por el servicio de telefonía móvil de Amena, ya que el FAX dejó de funcionar a comienzos del año 2004.

Con fecha del día 1 de Septiembre 2004, se reclama por vía teléfono al 470 el porque no se había llevado a cabo mi petición de la anulación de línea, me contesta una de las operadoras que se deben 6,96 Euros (periodo 21/8/2004 al 20/9/2004), se hace efectivo el ingreso bancario en BCH Teruel cuenta de Amena Nº 00491500022910127757 el día 3/9/2004 por el importe reclamado.

El día 3/9/2004 se llama nuevamente al 470 para que me den el código para la solicitud de la anulación de línea de teléfono 653127979 numero indispensable para formalizar la baja y debiendo adjuntar fotocopias del DNI. más dirección completa e imprescindible la firma del titular de la línea, por carta a una dirección de Alcobendas (Madrid). Me pide la operadora un número de teléfono para la localización y confirmación de la baja en el servicio de Amena, le doy el de mi Padre que siempre está más localizable 61560…..

El día 8/9/2004 llamo nuevamente y me informan que mis cartas esta en el departamento de bajas y que en breves días se dará de baja la línea, que el no haberse llevado a cabo era debido a las vacaciones y la fuerte demanda de trabajo, y que Amena no volvería a facturar a partir de los 15 días de mi solicitud de baja y será informado mediante el teléfono de localización el día que se le da de baja.

El pasado día 13/10/2004 viendo que no se había recibido la confirmación de baja llamo nuevamente al 470 atención al cliente y se deriva automáticamente a “COBROS” donde me dicen que no se puede dar la baja por haber un cobro pendiente (periodo del 21/9/2004 al 20/10/2004) por el importe de 6,96 Euros, y que para dar de baja la línea tenia que estar libre de cargos el terminal, preguntándole que sucedería si no lo hacia y su respuesta fue contundente “siempre que aya un pago pendiente o se creen tres consecutivos va UD. al juzgado, y por supuesto nunca podrá dar de baja la línea y por lógica las cantidades van aumentando mes tras mes hasta que se haga efectivo el importe que se genere en su día, entrando UD, al mismo tiempo en la lista de MOROSOS.

Al oír esta palabra de “MOROSOS” colgué el terminal y me dirigí a la Oficina del Consumidor y en la que presento mi reclamación.

RECLAMANDO:

Que Amena ESPAÑA me devuelva el importe de la factura del “periodo 21/8/2004 al 20/9/2004” como los sucesivos hasta el día de hoy, y dejando limpia mi personalidad e imagen de morosidad en las listas que al parecer hay formadas, y si en el futuro apareciese en alguna lista por este caso en concreto interponer una demanda judicial económica contra Amena ESPAÑA y a determinar en su día.

Editor: Vida Amena...

AMENA apesta