Caso 134140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: America Car Rental26/03/18

America Car Rental sucursal aeropuerto CDMX horrible experiencia

America Car Rental
Los de esta compañía America Car Rental me hicieron pasar un momento muy desagradable, además de hacer sangrar mis bolsillos sin consentimiento. Resulta que rente un auto por 9 dias, obviamente lo reservé con 1 semana de anticipación, llegué al lugar a tiempo 7:00 am, solo hay dos personas atendiendo y la persona adelante de mi se estaba quejando de haber rentado una camioneta un mes antes y ya pagada no se la dieron, a cambio de dieron dos camionetas mas chicas sin importarles que gastaría lo doble en gasolina y casetas.

Después de todo el alboroto al fin me tocó a mi, yo renté a través de www.rentals.com, ya hecho el trámite y haber comprado 3 seguros, el monto total era de $120.00 dólares, ni más ni menos, cuando llegué al lugar, la señorita me dijo que serian 180.00 dolores, o sea 60 de más por el seguro que ella me estaba vendiendo (aparte de los 3 que ya había contratado) le dije que no que yo ya sabia contratado los seguros y que así estaba bien,

sin embargo, hizo caso omiso e hizo el cobro a la tarjeta sin decirme nada de ello, me dijo que por no me convenía contratar por esa pagina y que para la otra los contratara directamente a ellos que porque si no me saldría mas caro todo y me dio su tarjeta (no entendí el comentario) en eso me dió a firmar el Boucher de pago y vi que me había hecho el cobro por la cantidad y el seguro que no acepté, obviamente reclamé el por qué había hecho caso omiso y me reposdió: pues entonces deme una tarjeta de crédito que tenga 78.000 pesos para poder respetarle la tarifa de 120 DOLARES,

¿queeeee? le dije que no le iba a dar una tarjeta con esa cantidad y me dijo que entonces no me iba a poder rentar el auto, le dije que lo cancelara y me dijo que ya no podia cancelar el cobro a la tarjeta lo cual me enfureció demasiado porque ni para irme del lugar a rentarle a otra compañía, me dijo que me convenia pagarlo porque me cubría cualquier daño al auto, en pocas palabras trató de convencerme, le dije que no estaba bien eso que estaban haciendo y como ya tenia mucha prisa y ya estaba hecho el cobro, aparte yo ya tenía que salir de la ciudad pues no me quedó de otra que aceptarlo con muchísimo coraje. no vuelvo a rentar con America Car Rental es la PEOR COMPAÑÍA de autos que he contratado.

De hecho desde que pasó eso, me he estado enterando que ese fraude también se lo han hecho a muchísimas personas ¡CUIDADO! te dicen que ya no pueden cancelar el pago, el cual no aceptaste y si no les dejas tu tarjeta con $78,000 pues no te prestan nada, además de desprestigiar a la página desde donde los contraté, lo cual se me hace deshonesto. Además nunca te dicen la ubicación exacta de la sucursal y tienen varios establecimientos con otros nombres, por algo ha de ser. La sucursal se encuentra dentro del hotel Courtyard Marriott frente al aeropuerto terminal 1 ok, para que lo tomen en cuenta.

Y para acabarla de amolar, renté un auto eléctrico y me dieron una austero que porque no tenían mejores. Tengo todos los comprobantes de renta y el incremento del precio por si los quieren checar. Se me olvidaba decirles que a parte de pagar los 180.00 dólares me congelaron 13,000 pesos de la tarjeta (que aunque tu seguro te cubre todo, según ellos) es por si le pasa algo y quitártelo de ahí, eso viene en el contrato, que por cierto, también tengo copia por si quieren checarlo.
195840