Caso 163369    sin calif  (0 calificaciones) Cía: America Car Rental15/08/22

America Car Rental apestan

America Car Rental
Coincido totalmente con las opiniones negativas que encontré en esta página respecto a “America_Car_Rental”. Ingenuamente cometí el error de creerles las evidentes mentiras que publican en su página. Entre otras muchas tranzas que hacen, primero cobran la supuesta tarifa y posteriormente envían el contrato el cual no tiene nada que ver con el fraude que cometen al engañar en una forma grotesca a sus víctimas a las que de ninguna manera les dan el trato de clientes.

Una vez que uno se encuentra en sus garras aparece el gerente el cual tranquilamente dice que hay que comparar un seguro carísimo, que por cierto no sirve para nada, y además se debe dejar un depósito el cual equivale prácticamente al valor del auto. Adicionalmente por desgracia nuestra una taxista le dio un pequeño rasguño a la fascia trasera, la cual me cobraron en más de $6,500.00.

En muchas ocasiones he rentado un automóvil y nunca me habían tratado tan mal como en esta ocasión. El personal que está en el mostrador no tiene ninguna facultad para ayudar a la víctima, es decir el cliente en otros ambientes, pero si tiene la habilidad de decir mentiras, también trata de hablar por teléfono con el capo, cosa que tampoco consigue y evidentemente si hace perder el tiempo a la víctima ya que finalmente no consigue nada ya que “no lo cambia ni una coma a su rollo estafador”.

Evidentemente mi recomendación es definitivamente no tener ningún trato con “America_Car_Rental”.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS