Caso 58346    sin calif  (0 calificaciones) Cía: America Rent a Car21/11/11

Caribbean Rent a Car, la peor elección

Vìa internet rentè una camioneta con la empresa Caribbean Rent a Car o America Rent a Car, la cual me serìa entregada en el aeropuerto de Mèrida, Yucatàn. Un dìa previo a mi llegada a la ciudad de Mèrida, me contactò una empleada de Caribbean Rent a Car, quien me confirmò que al dìa siguiente me entregarìan el vehìculo en la forma convenida.

Al dìa siguiente, al llegar al aeropuesto y no encontrar a algùn empleado de Caribbean Rent a Car, marquè por telèfono a las oficinas de la compañìa, donde "amablemente" me informaron que no tenìan el vehìculo contratado, por lo que habìan decidido no enviar a persona alguna al aeropuerto, y una vez que me inconformè por su proceder, la empleada de Caribbean Rent a Car "gentilmente" me indicò que hiciera lo que quisiera, pues ellos no harìan nada para ayudarme, inclusive me "sugiriò" que podìa acudir a la PROFECO, pues eso era algo que la tenìa sin preocupaciòn. Creo que todos debemos ayufar a la PROFECO en su lucha contra prestadores de servicios y comerciantes tan desonestos como Caribbean Rent a Car, pues no nada mas no respetan las condiciones contratadas, sino que te obligan a rentar otro vehìculo de ùltimo momento, lo cual, lògicamente no se puede realizar en las mismas condiciones que cuando lo realizas con toda oportunidad (precio y caracterìsticas). Quiza al consultar por internet se comete el error de seleccionar el prestador que ofrece el producto a un menor precio, pero cuando se contrata con establecimientos poco serios como Caribbean Rent a Car, acabamos pagando un precio mas alto. Sirva esto como un aviso para todos los que pretendan contratar con Caribbean Rent a Car, pues si ùnicamente quieren tener una clave de reservaciòn hàganlo con Caribbean Rent a Car, pero si en realidad quieren que se respete la reservaciòn nunca acudan a Caribbean Rent a Car, ya que simple y sencillamente es una empresa que apesta.
America Rent a Car apestan