Caso 35272   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: America Tours04/04/10

America Tours pasa droga a EEUU y falla en servicio

El dia de ayer 3 de abril mi familia y yo decidimos viajar a Disneyland con el paquete de 105 dlls. entrada y viaje redondo incluido.
Todo empezó mal, nos citaron minimo 20 minutos antes de las 6 am que era supuestamente la hora de salida al parque, eran las 6:30 y seguíamos esperando a la ultima pasajera.

En fin llegamos a la linea para cruzar a estados unidos y despues de casi una hora de espera llega el turno de revision de nuestro autobus, el chofer nos pidio que nos bajaramos para que revisaran el autobus y nos checaran los pasaportes a todos. Nos dijo que nos recogería atras de un mcdonalds que esta ahi cruzando, pasó mas de una hora y nadie llegaba hasta que un hombre de otros transportes nos comento que habían detenido al chofer por traer droga, pero no lo tomamos muy enserio.

A los pocos minutos recibimos noticias de America Tours diciendonos que nos iban a mandar a otro autobus por otay que porque el "carro" que venia delante de nosotros se descompuso y nadie podía pasar, siendo que no había ya nadie delante del autobus pendiente de revisar.

Todos los pasajeros ya nos habíamos puesto de acuerdo en que si no llegaba nadie en 20 minutos nos ibamos a ir a quejar y pedir que nos devolvieran el dinero.
Antes de que el autobus rescatista llegara por nosotros, llegó el dueno de la empresa el Sr. J. T. a decirnos que nos iban a compensar el tiempo perdido y nos iban a dar chance de quedarnos hasta que Disney cerrara.

En fin llegó el otro autobus y en el camino el chofer del cual desafortunadamente no tengo el nombre pero es moreno y muy platicador, nos confirmó que su companero traia droga en el autobus y que otro companero ya había sido detenido 2 semanas antes por traer droga dentro de una pelota de futbol. Su excusa fué que "era muy dura la necesidad".

Al llegar al parque el chofer nos dice que nos recogía a las 12:30 de la madrugada ahí en el estacionamiento.
Y mi principal queja es que mi familia y yo llegamos a las 12:35 al estacionamiento y ni rastro del autobus ni de nadie, preguntamos a los guardias del estacionamiento si habían visto al autobus, y uno nos dijo que no y otro que lo había visto hace una hora. Total que despues de una hora de busqueda y espera de algo, mi mama, mi hermano de 10 anos y yo, quedamos a la deriva en Anaheim a 2 horas de Tijuana y sin transporte ya que el Greyhound cierra temprano. No traíamos dinero para quedarnos en un hotel ya que la habitacion mas barata era de 100 dlls mismos que si traiamos pero tambien había que pagar boleto de regreso a Tijuana aparte.
Mi mama ya estaba toda nerviosa y decidimos irnos al restaurante Dennys que esta enfrente de Disneyland a esperar a que amaneciera para tomar el greyhound. El personal del mismo lugar que eran paisanos nos ayudaron demasiado durante las 5 eternas horas que estuvimos ahí.

Al otro día, osea hoy domingo 4 de abril fuimos a la pseudoagencia a ver que pasó y la empleada no hizo mas que repetir la misma cinta con cada cosa que le decíamos y sacando el pretexto que despues de 40 minutos de espera, el chofer se va, siendo que nosotros llegamos 5 minutos tarde. luego al decirle esto nos dijo que si el chofer veía que alguien no llegaba era porque la persona habia decidido quedarse, pero mi pregunta es esta: como nos vamos a quedar si pagamos por transporte ida y vuelta? y si el chofer no espera a nadie como es que si esperaron a la senora que llegó media hora tarde en la manana y no nos esperaron ni 5 minutos a nosotros?
Todo por no perder sus centavos...

La verdad estoy tan enojada ya que perdí dinero de mas, tiempo de sueno estando toda la noche en un restaurante, y lo unico que ganamos fué un coraje con la estupida empleada que no hacía nada mas que contradecirse y negar ruborizada lo del traspaso de droga. Cosa que nos hubieran podido encerrar a todos e incluso quitar las visas por culpa de estos mequetrefes.

Y mi tia estuvo trabajando con ellos una temporada y me contó que no era la primera vez que pasa esto, a cada rato dejan gente en los casinos y en los parques ya que no le explican a la gente que tienen que estar media hora antes de la que dicen misma hora que ellos se largan sin revisar su lista de pasajeros.

Eso me pasó por pensar que ya no existía Scapadas magicas hasta hace rato que me dijeron que todavía anda dando servicio, empresa con la cual anteriormente utilizamos y da un excelente servicio y se explica muy bien en el procedimiento de las llegadas y salidas.

Por eso los invito a que no utilicen este patetico servicio de Tours ya que no se organizan y las horas de salidas y llegadas son a la hora que a ellos se les da la gana. y aparte se exponen a que los embarren con su trafico de "mercancia".

Por eso America Tours APESTAAA!

Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En realidad es lamentable lo que te sucedió, espero que puedas obtener algún tipo de compensación de parte de esta empresa.

Este sitio existe para que las personas como tu que tuvieron una mala experiencia, dejen su testimonio y eviten que otros caigan en la misma mala situacion de la que fuiste victima.

Creo que debiste haber consultado con tu tia antes de embarcarte con estos tipos.
dom_zek  07
Pues si que fue toda una odisea la que pasaron deberias exigir el reembolso del viaje de regreso minimo, si no es que una compensacion por todos los problemas ocurridos durante el viaje.

saludos
Monina90210  08
Qué odisea, varados por culpa de unos choferes traficantes, ojalá y te compensen el boleto de regreso.