Caso 97941   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Airlines05/01/15

Fraude de American Airlines

American Airlines
Hace poco tome un vuelo de Canada a EUA. Entonces yo compre un vuelo Redondo en American Airlanes(es lo mismo que US Airways), porque era el mas barato de los vuelos;eso crei, hasta el momento en que me pidieron $25.00USD por la primer maleta.

Vamos, no es una cantidad estratosferica, sin embargo, como es posible que una linea aerea te engane asi, en las tarifas de equipaje, decia que los vuelos a EUA siempre incluian una maleta y a mi me estaban cobrando por ella. Y por si fuse poco, el vuelo lo inclui ningun alimento y solamente te ofrecian jugos baratos y agua sola.

Despues de aquella mala experiencia, opte por probar con Air Canada y valga que se noto la diferencia: primeramente el precio era solo $40.00USD mas que los de American Airlines, pero a diferencia de estos, te incluia 2 maletas gratis; comida y las bebidas que tu quisieras consumer(incluso bebidas alcoholicas) y el servicio de las aeromosas era mucho major.

Por todo lo mencionado, mucho ojo con estas companies Americanas y si van al Norte ya saben, major tomar Air Canada.
195764

09/01/15
Alpha12  14
Solo una pregunta de que dimensiones y cual era el peso de la maleta? American Airlines si te permite llevar una maleta gratis pero esta debe de cumplir con ciertas medidas y peso no puedes llevar una maleta donde metas hasta el perico porque por logica te van a cobrar por el volumen o por el sobrepeso