Caso 128723   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Airlines19/09/17

Daño en equipaje y robo del contenido en American Airlines

American Airlines
Viaje este domingo 17 de septiembre de Chicago a Guadalajara con escala en Dallas, en los vuelos 1611 saliendo a las 7 am. De Chicago y en el vuelo 0387 saliendo de Dallas a las 10:45 am.

Mi equipaje fue documentado para recogerlo en el aeropuerto de Guadalajara,

Cuando llegue a Guadalajara, recogí mi equipaje, no note nada anormal.

Pero al llegar a mi casa me di cuenta que a mi maleta le habían trozado una oreja del cierre en la cual yo había colocado un candado el cual también se robaron.

Al revisar el interior de la misma, mi equipaje estaba todo revuelto y noté que una caja donde venía un chromecast había sido abierta,

Al revisar el interior de la misma, estaba vacía.

Se habían robado mi equipo.

Un crome casa ultra premiamos TV streaming device by Google.

Con valor de $$69,99 dólares más impuesto.

Por lo que espero que American Airlines me pague los daños a mi equipaje y el valor del equipo robado.

Y les recomiendo NO viajen por AMerican Airlines.

Son unos rateros.

09/10/17
Paco_Gonzalez1  16
cuando compras un boleto de avion y jamas lees los terminos y condiciones....

American no asume responsabilidad por ninguno de los siguientes artículos, dentro o como equipaje registrado: antigüedades, artefactos, obras de arte, libros ni documentos, objetos de porcelana, computadoras ni demás equipos electrónicos, software, artículos frágiles, pieles, reliquias familiares, llaves, líquidos, medicinas, dinero en efectivo, aparatos ortopédicos, accesorios postquirúrgicos, artículos perecederos, equipos fotográficos, de vídeo y ópticos, metales preciosos, piedras preciosas o joyas (relojes incluidos), títulos valores y documentos negociables, artículos de plata, muestras, artículos únicos o irreemplazables ni cualquier otro artículo de similar valor.

American no acepta estos artículos dentro o como equipaje registrado, y no asume ninguna responsabilidad, legal o civil, con respecto a ninguno de dichos artículos, independientemente de que American tuviera conocimiento, o debiera haber tenido conocimiento, de la presencia de los mismos en el equipaje registrado o transferido. Si alguno de estos artículos se pierde, daña o retrasa, usted no tendrá derecho a ningún reembolso en virtud de la responsabilidad civil estándar de American en cuanto al equipaje, ni de ninguna declaración de valoración en exceso. No intente registrar estos artículos. Llévelos consigo en la cabina de pasajeros (sujeto a las limitaciones al equipaje de mano

Mas claro ni el agua.