Caso 108441   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Airlines14/12/15

Pesimo trato a viajero con discapacidad fisica en American Airlines

American Airlines
Compre un boleto de Primera Clase (Carísimo) para mi jefe que habia sido operado en Los Angeles, Ca. para su regreso a Monterrey, N.L. Y Solicité servicio de Silla de Ruedas y ayuda para mover una sola maleta de mano que el portaba y no podia subirla al compartimiento de maletas.
En el Aeropuerto de los Angeles, le fue bien, relativamente porque el chofer del taxi que lo transportó lo ayudo a llegar a registrarse, mas llegando al aeropuerto de Dallas Texas, lo dejaron sin ayuda ni silla de ruedas ni nada.

Hable por telefono para preguntar que sucedia y me respondieron que solo contaban con cuatro sillas de ruedas y le dieron preferencia a otras personas que viajaban en turista dejando a mi jefe que compro boleto de Primera Clase olvidado en el gusano de la salida del avion.
Increible pero cierto. Una silla de ruedas cuesta entre 2 mil y tres mil pesos, Un boleto de Primera clase de Los Angeles a Monterrey cuesta entre 20 y 25 mil pesos...
Es una verguenza que en el pais donde se jactan por las atenciones y preferencias a personas con discapacidad motora puesto que tienen preparaciones para ellos por todos lados, los dejen abandonados en una linea aérea que es internacional y sobre todo que saben que es un vuelo con escala y el pasajero debe desplazarse de una sala a otra con todo y su equipaje.
American Airlines maltrato a mi persona
American Airlines
American Airlines, la peor aerolínea
Fraude de American Airlines

15/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Ooooh tienen oportunidad de meter una demanda multimillonaria. God Bless Amurka.
15/12/15
Desmond  08
Entiendo la molestia y mal por no otorgar el servicio solicitado, pero el pagar mas no te da privilegios ni prioridad para el uso de silla de ruedas, ahí estás equivocada Eréndira.