Caso 98511    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Airlines21/01/15

American Airlines apesta caca de vaca: cacelaciones, retrasos, racismo y no se hacen responsables de perdidas economicas

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  20080
American Airlines
En días recientes, compré boletos para realizar un viaje por American Airlines desde Monterrey - Dallas - Paris, sin embargo, al llegar a Dallas Forth Worth, la aerolínea notificó un retraso en el vuelo. Al transcurrir el tiempo fueron retrazando la hora de vuelo. Al paso de 2 horas, notificaron la cancelación del vuelo, hicieron que todo mundo hiciera una fila de aproximadamente unas 60 personas, por suerte me toco estar en el turno 10, pero tarde 2 horas y media en llegar al mostrador, al gringo que estaba a mi lado le dieron un vuelo de 7 am del dia siguiente para llegar a NY - Paris, yo solicité el mismo vuelo y solo me dijeron que ya estaba saturado por lo que solo me podian dar el vuelo dallas- philladelphia-paris, que salia 24 horas después del vuelo programado, en lo que me daban mis boletos, llegó otro gringo que también le dieron boletos para NY-Paris. Le comente al personal del mostrador que tenia que abordar un tren, ya que el pago no era reembolsable, a lo que me respondió que lo solicite a la pagina de Link el reembolso del dinero que pague por el nuevo boleto, esto lo pregunté en Dallas, Philladelphia y en Paris, obteniendo la misma respuesta.

Procedí a solicitar información en la pagina a lo que me respondieron que NO podian reembolsar nada. Ademas, mis maletas se retrasaron, llegaron 36 horas despues de haber llegado a Paris. Sinceramente es un asco la aerolinea... A cualquiera que piense viajar a E.U. o Europa, les recomiendo encarecidamente no viajar por AA. El trato es pesimo, se pierden las maletas, se retrasan los vuelos, y ademas no se quieren hacer responsables de los gastos que tienes por errores o fallas.
Todoencomputadoras.mx
19911