Caso 10603    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express30/05/08

American Express el peor banco del mundo

Hola amigos, pues quiero contarles lo que me sucedió, resulta que iba a salir del país a un viaje de negocios y compre los famosos travelers cheques , o cheques de viajero de American Express. Resulta que cuando estaba ya fuera de la ciudad, llene mal un cheque, no me preocupe por un instante porque pensé es American Express. Un buen banco me van a ayudar a resolver este problema. Obvio mi intención era cambiar este cheque, cuando hable al teléfono que traen el recibo de compra, resulta que estaba fuera de servicio. Conseguí otros y como lo mencionan en su comercial, de un teléfono me mandaban a otro a otro y a otro sin resolverme nada nadie, y yo fuera del país cada que me atendía un dique ejecutivo escuchaba todo mi problema y me decía es que no le puedo ayudar lo voy a transferir a otra extensión, asi fue. Fuera del país no lo pude cambiar. Cuando regrese a Mexico lo primero que hice fue ir a las oficinas de American Express que están ubicadas en Toluca, resulta que ellos no tenían idea de que tramite realizar. Pueden creer esto y ni siquiera un teléfono me pudieron proporcionar. Fui en otra ocasión a las oficinas que están en santa fe, D.F. Y después de un largo tiempo de espera me cambiaron los cheques que estaban mal pero no me cambiaron los de pequeña denominación y tampoco me supieron decir que hacer con ellos a donde dirigirme. Pueden creer esto, se dicen el mejor banco del mundo, solo son una porquería. Tengan cuidado porque si están fuera del país menos resolverán nada, para mi fue dinero perdido y a la fecha no me han solucionado este problema. American Express apesta.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

01/12/09
helper  09
La principal ventaja de los TC, es que solo tu los puedes cambiar, si cometiste un error cuando lo llenaste, tienes que pedir una reposicion o bien ir a cambiarlo a las oficinas de Amex, los cheques estan a tu nombre y no deberias tener problema para cambiarlos, no importa la denominacion del cheque. La pagina de Amex te proporcina mucha informacion sobre que hacer y a donde marcar, el telefono de Mexico es 001-866-247-6878. Alternativamente puedes marcar a servicio a clientes y pedir que te transfieran a TC.