Caso 49861   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Express14/04/11

American Express no se responsabiliza por clonación

Sobra decir que American Express como Institucion Bancaria es una porqueria,en mi caso trabajo en una agencia de viajes,vino un cliente a comprar unos boletos de avion con una tarjeta American Express obviamente pedi identificacion del pasajero y cotege firma con la de la tarjeta al ver que el monto iba a ser de 104,000.00 PESOS le saque copia a la tarjeta.

Mis sistema de reservaciones al ingresar los Numeros de la tarjeta me dio autorizacion cabe mencionar que estas autorizaciones las da American Express directamente, el cliente me firmo los vouchers del cargo, a los 2 meses me llega un cargo de la Aerolinea por los 104,000.00 PESOS, esta me informa que el cliente real habia rechazado el cargo y que al parecer la tarjeta era clonada, y que yo tenia que pagar ese dinero.

Cuando hable CON American Express les envie las copias de mis autorizaciones y de mis vouchers firmados ellos no reconocen sus responsabilidades, siendo que ellos dieron una autorizacion y ademas queda a la vista de que no son capaces de controlar la clonacion en sus tarjetas, siendo esto de unica y total responsabilidad, puesto que yo como negocio no tengo manera alguna de saber que una tarjeta es clonada o no, eso es responsabilidad de ellos y no mia, , Algo que ellos no reconocen.

UNITED AIRLINE que fue la aerolinea con que se compraron estos boletos quiere su dinero ya que American Express no le pago, UNITED me lo cobro a mi claro al perro mas flaco es al que se la cargan las pulgas, YO en este momento estoy en demanda hacia UNITED en la profeco, ellos a su vez hablaron con American Express, esperemos que se llegue a un final justo,y que ellos paguen lo que DEBEN...

Tambien fui a CONDUCEF y ellos no pueden hacer nada ustedes creeeennnn??? Pues me dicen que la tarjeta es American Express company y que como es una tarjeta de servicios no pueden hacer valer mis derechos sobre estas, solo que fuera amercan express bank, es ilogico que una tarjeta que es usada en territorio mexicano no tenga la responsabilidad la condusef de darte una SOLUCION,

Espero que mi caso no les suceda y sea parte del aprendizaje que necesitamos para afrontar problemas con los delincuentes bancarios, en mi caso particular ya no acepto American Express y les sugieron a los que lean mi correo que tampoco lo hagan,

saludos...y espero sus comentarios
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

13/05/11
Dalika  11
Pues tu caso me da mas confianza para conservar mi Amex, por que es claro que la víctima de la clonación no tuvo que pagar, y tu lo que deberiias de hacer es interponer una denuncia penal en contra de quien compro los boletos que obvio debes tener el nombre
26/05/11
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Pues según yo este no es tu pedo, si tu seguiste tus protocolos de seguridad, pedir IFE, checar firma, sacar copia a tarjeta y bla bla, es culpa de tu empresa, que no tiene protocolos suficientemente seguros.

Si United, siguió los protocolos de Amex, chin, es pedo de Amex. Punto.

Poreso existen papeles y protocolos, pa pasarle el pedo al otro, porque lo que tu hiciste fue correcto