Caso 214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express04/12/06

American Express y ACE Seguros apestan

Solicité la tarjeta de American Express con la idea de que era una buena tarjeta, claro todo a base de engaños del promotor y de los que atienden vía telefónica. En realidad la tarjeta American Express casi no la aceptan en ningún negocio y menos donde yo vivo. El caso es que aparte del montón de intereses que cobra me enjaretaron un pinche seguro de ACE seguros y no sólo uno: eran dos.

Por situaciones de salud quise cobrar un seguro y empezaron con el montón de vueltas y a pedir chingadera y media para que según eso pudiera cobrar el dichoso seguro. Son unos estafadores y no conviene tener ese tipo de seguros porque aparte de que son muy caros no sirven para nada.

Ahorita acabo de cancelar los dos seguros para poder cancelar la dichosa tarjeta American Express del nabo y pues resulta que me tengo que esperar entre 20 días y un mes para ver si no me cobra un mes más el seguro.

¡Son chingaderas!, mendigos estafadores, abusadores, vividores, cobrones y careros...

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

24/07/09
INDEPENDENCIO  / INDEPENDENCIO MEXICANO / 08
ace seguros?

shit esta empresa es una porqueria
lo bueno es que pudiste cancelar, a mi me dieron un numero para cancelar que no existia....... y me lo dieron por escrito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tuve que hacer mil rodeos y al fin estoy libre de estos estafadores
cuidado tambien con:
ge capital y toda su red de tarjetas eh

saludos