Caso 35693    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express14/04/10

American Express ladrones corruptos, abusivos y maleducados

En diciembre de 2008 hice una venta de muebles por alrededor de 140000 pesos. Cuando le cobre al cliente, verificamos su identidas "j. l. g. v." con su IFE. El voucher salio con la leyenda APROBADO, al dia siguiente entregamos los muebles.

Despues de algunos dias me depositaron, menos sus intereses. En Abril del 2009 me dicen que tengo un contracargo por el total de la venta (incluido los interese que ellos se cobraron). Hable, mande copia del voucher y me dijeron que estaba todo bien y que en 48 hs solucionaban todo. INOCENTE DE MI.
Hago otra venta por 70000 a otro cliente y vaya sorpresa se cobraron a lo chino. Tuve que responder ante el nuevo cliente y sacar dinero en plena crisis de donde no lo hay.
Por mas que hable y reclame a American Express les vale y me llaman a mi reclamandome el resto. Dicho sea de paso, hasta que se cobraron la primer parte eran muy educados, ahora insultan, amenazan, etc. Esto mismo paso con otra tienda de muebles aqui mismo en Cancun, y casualidad con el mismo cliente....Tambien con ellos se cobraron a lo chino. En Condusef se lavaron las manos como Poncio Pilatos, dijeron que ponga una carta y que iban a tardar 45 dias en contestarme si el cliente habia pagado con tarj de credito o de servicio. Cosa que me tiene por demas sin cuidado, pero no me dieron solucion.
Tal vez esto no sirva de mucho. Tal vez a algun directivo de AMEX se le ocurra pasar por aqui y ponga su hombria sobre la mesa. Porque si a mi me estan robando, a el seguro que le roban el doble o mas.

Walter Luis Weinberger