Caso 126065   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: American Express30/06/17

Call Center American Express apesta

American Express
Les he dicho mil millones de veces a American Express que no quiero adquirir ninguna de sus tarjetas de crédito y continuan hablandome, en ocasiones más de 3 veces al día, me sofocan, cuando no contesto me dejan buzón de voz que es todavia más molesto, siempre me dicen que me daran de baja, pero esta situación lleva meses, ya los he reportado muchas veces y parece que todo les vale, los entrenan para j*der, pobre gente que no le queda de otra más que trabjar en algo tan miserable como estar molestando a los demás. Circuladas en rojo las llamadas de American Express, en asterisco las veces al día que tengo que consultar el buzon de voz por causa suya.
195356

04/07/17
EL666CHOMY  09
Si tienes problemas con esas personas instalate algún call blocker, te lo bajas desde la misma playstore de tu celular y es totalmente gratis.
04/07/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esto pasa cuando uno se afilia a la grandiosa tarjeta de PayBack que administra Amex (ojo)... y esos de amex están chine y chine y chine con su anualidad gratis el primer año, para luego ya aplicarte la membresía en usd!
26/08/17
SER777  16
Tienes razón te insisten demasiado para que aceptes la tarjeta, en mi caso termine cediendo pensando en probarlo, pero no se porque dicen que es una buena tarjeta, yo no le veo beneficio real para mi. Las tasa que me asignaron está arriba del 50% y eso que es la platino. la anualidad es alta y ademas siguen llamandome ahora para ofrecer seguros que aunque les digo que no me interesan las personas que llaman se vuelven insistentes. Lo que hago es ya no contestar, pero llaman constantemente.