Caso 144812   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express05/08/19

No hay seguridad real en American Express

American Express
American Express cuenta con empleados que tienen acceso a nuestra información y que hacen mal uso de ella, soy testigo de que uno de ellos ingresó a mi cuenta desde su casa para verificar mis gastos, hace 2 meses di de baja una tarjeta adicional de esta persona y dos meses después resulta q la tarjeta no fue totalmente bloqueada y me hicieron un cargo,

llamé a Américan express y compartí que tenía miedo de que esta persona estuviera haciendo mal uso de su poder y me aseguraron que no, sin embargo ya lo había visto antes y hoy que se que esta persona no tiene escrúpulos ni vergüenza y que puede llegar a violar las reglas de American Express y que además tiene acceso ilimitado a sistemas y seguridad y comente esta situación con la persona que me atendió de antifraudes lo justificó y me argumento que habría podido ser un accidente...

Como pasa un accidente del uso de una tag de una tarjeta cancelada que pasa el cargo pero que adicionalmente dicha persona no tiene auto?? Ademas de que el uso de tag no es accidental lo debes colocar al alcance de las lectoras
195176

06/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre hay un periodo entre que un cargo autorizado se realiza y aparece a cobro en la tarjeta.

Verifica de qué fecha es el cargo del TAG asignado a la tarjeta cancelada (hay un contrato que rige ese servicio) y ya, emite un reclamo si el cargo TAG es posterior a la cancelación de la tarjeta. (ojo, cualquier saldo por facturar del TAG pasada la penultima facturacion, cuando la tarjeta adicional aún estaba en vigencia, y hasta la siguiente facturación [con la tarjeta adicional cancelada o no], te corresponde pagarla)

Y fijate de cancelar cualquier tipo contrato / cargo recurrente / servicio pendiente de factural a toda tarjeta por ser cancelada.

Es parte del contrato, lo siento.