Caso 149358    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express11/02/20

American Express, el pésimo sueño americano

American Express
Les cuento; Por ahí del mes de Abril de 2019 solicité el plástico "oro" de American Express que tanto me habían estado ofreciendo.
Lo solicité porque para el mes de Octubre tenía un viaje al extranjero y ellos me ofrecieron 6 meses sin intereses en compras mayores a $1,800 y una línea decente de $35k...
Todo comenzó ahí...

El primer mes con el plástico realicé una compra de casi $8,000.00 y pues, yo nunca he esperado a que llegue mi fecha límite de pago, siempre hago los depósitos muy por adelantado y ahí me tienen; fue tanto de la escuela y tanto de unos boletos para un concierto... Llega mi fecha de corte y oh, por Dios! mi saldo esta en -$6,000 y pico!


Me comunico para saber qué onda con eso y me dicen; es que sus compras se acumularon y se difirieron a 6 meses, y yo; poor?? nunca solicité que se difiriera!

A lo que respondieron que con ellos es al revés y en lugar de solicitar que te ayuden a diferir, tienes que llamar para solicitar la liberación.... WTF! qué rayos es eso??
Después de muchos minutos, pido que me cancelen esa promoción sin sentido! y les comento; "Voy a salir al extranjero que es donde me interesan sus 6 meses, me comunico una semana antes y ya?" y ellos; sii! Pero voy a Estados Unidos, igual respetan los meses?? no pues que si!
orale!


Y así estuve sin lío en mi linea de crédito pero al teléfono era otra historia ya que llaman hasta 3 veces al día para ofrecerte un seguro de vida que uy!! es maravilloso según ellos ya que te dan hasta $300k y en lo que lo gastes es cosa tuya jajajajaja bueno, ya les bloqueé como 30 número diferentes porque a mi me vale 3kg de v... su seguro!


Llega la última semana de Octubre, por fin se acercan las vacaciones!
llamo, confirmo lo de la promoción que si aplicaba en dolares, me activan la promoción y al día siguiente me encuentro un correo de AMEX, seguro es la confirmación de mi llamada del día anterior! Lo abro...


le informamos que su linea de crÉdito ha sufrido un ajuste (por falta de endeudamiento) por lo que el decremento es de $12,000.00...


Cómo?? decremento de $12,000? o sea que ya sólo tengo $23k porque pues ni escribir saben! Abro mi App y; OH SORPRESA!
Me bajaron sin más ni más mi línea a $12,000.00 mugrosos pesos, NETA?? qué ch*ngados se supone que compre con $600 dolares? pues si, sólo comida....


Me puse en contacto de inmediato y nadie supo darme una explicación clara sólo repetían "es para evitar endeudamiento" bueno, tenía $9,800.00 para depositar a cuenta pero me emp*rré y decidí llevarmelos pagando sólo mugrosos $400 que era el mínimo de AMEX y así paso Octubre, Noviembre, Diciembre y cada mes sólo pagué los $400 jajajajaja pues me daba igual regalarles lo de los intereses...; a Fin de mes les liquido y pido que me cancelen a lo que no ceden y yo super grosera les exijo que me cancelen, no lo hacen y bueno.... ya es Febrero y dije; estos es+pupidos qué p*do?? llamo y les digo; si no van a cancelar, requiero que me incrementen la línea al menos a lo que tenía en un inicio $35k y me dicen que no se puede hasta finales de Abril de acuerdo al decremento tienen que pasar 6 meses... pero la llamada de hace unos minutos cuenta como un intento a lo que desde hoy 11 Febrero cuenta como el día 0.... y si quiero el incremento se pediría en Agosto!




jajajaja es neta AMEX??
Son una porquería!


Como plus les comento que mi pareja llevaba su plástico con el cuál nunca ha tenido esos problemas pues siempre tiene full las tarjetas (lo sé, qué pena) pero! se confió.... compro varías cosas en el viaje y qué creen!
su promoción de 6 meses sólo aplica en Moneda Nacional jajajaja


Son unos mentirosos y además, alguien sabe por qué no me quieren cancelar?? los muertos de hambre quieren cobrar la anualidad verdad??
Alguien me puede a ayudar a deshacerme de ellos?? cómo lo pido?? tengo que fingir amabilidad??
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195689
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80092
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6377
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35402
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9885
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario