Caso 17286   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: American Express31/12/08

American Express se negaron a recibirla

Mi esposa y yo cancelamos la tarjeta porque de buenas a primeras se negaron a recibirla. Nunca tuvimos atraso ni nada por el estilo (de hecho en una de ellas hasta saldo a favor teniamos). Cancelamos dos tarjetas de mi esposa (verde y dorada), yo cancelé la mia (azul) y acabo de cancelar la terminal que tenia en mi tienda. Que se vayan a la fregada, nos trataron muy mal por mas de un mes, sin darnos explicaciones de nada. Caros y malos.
195175

31/12/08
cimarra  / juan  / 08
¿quien se negaba a recibirla? detalle bien su queja
31/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no te explicas si no la recibian por falta de credito o porque el comercio en donde la quisiste usar no la aseptan
01/01/09
microchips46  07
A medias entiendo y lo que pude captar es que no le recibieron el plástico en algún negocio.
En la mayoría de negocios pequeños no aceptan AMEX. porque sus terminales sólo pueden leer las VISA, VISA ELECTRON o MasterCard, ya que éstas manejan un conjunto de 16 números, AMEX tiene nomeclatura diferente.
02/01/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo hace años que no veo un "se recibe American Express", o algo así o será que pues, ni me interesa saberlo.

Para tener una mugre que hay que estar investigando dónde la reciben pues no, prefiero Visa o MasterCard.

Me la han ofrecido varias veces la American Express, pero los mando a volar. No es la primera queja respecto a su servicio malo.

Estoy de acuerdo con mis compañeros, explique un poco su queja porque no se entiende. Si los trataron mal, pues detalle este mal trato.