Caso 36580   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Express06/05/10

Le recomiendo nunca entrar en American Express

Hola ya tuve varias malas experiencias con esta empresa de American Express, yo soy una persona con muy buen historial crediticio.

Por dicho motivo cuando uno de los promotores de AE se encontró conmigo me habló maravillas de esta tarjeta sin embargo, cuando yo la tuve me di cuenta que era la peor tarjeta de todas, rechazada en muchos establecimientos a nivel mundial ¿ejemplos? en Canadá, Europa y México, cuando traté de hacer que se hiciera el pago automático por internet Banamex la rechazó y American Express me inventó que yo no tenía fondos, con esto ya estaba a punto de cancelarla pero me convencieron de que la siguiera provando un tiempo y no la cancelara, finalmente, ellos mismos me la cancelaron con la excusa de que no la había usado unos meses, sin embargo en el estado de cuenta me apareció una escrito falsificado por la empresa American Express diciendo que yo la había cancelado, con esto compruebo cómo American Express miente a su favor y hace lo que quiere con sus clientes, por lo tanto realmente nunca les recomiendo estas tarjetas por el trato que les dan a sus clientes.
195322

tavieso  09
??????????????????????
No entendí nadita, te quejabas porque la tenías, y ahora que ya no la tienes te quejas?
O no entendí o no te diste a entender, disculpa.......
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Te "dejaste convencer"???

Por eso estamos como estamos.
pumpin  09
La culpa es en parte tuya, pues es obvio que no meditaste detenidamente las ventajas y desventajas de American Express y contrataste al ahi se va...
dleonmag  / David Leon / 08
Ni los "Travelers Cheques" de American Exprés, sirven.

En Colombia, no me los aceptaban; y solamente en un solo banco y en cierto horario, pagaban 35% menos de su valor.

Mejor usé dos tarjetas de crédito; y ya en México, deposité los Travelers a mi cuenta.
08/05/10
FUTURA14  10
American express ya no e slo que era antes, antes tener una AM era simbolo de status, de catego, de jetset, ahora es una tarjeta mas y de las peorcitas.
09/05/10
laura_s  08
Díos santísimo! que horror yo no tenía idea por que he visto que en programas gringos hablan maravillas de esta tarjeta pero otra cosa más que al pasarla a México donde nuestras leyes sirven para dos cosas se volvió pésima