Caso 43152   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: American Express16/10/10

American Express vende cartera de morosos que no lo son

American Express como de costumbre una pesima empresa que vende carteras de antiguos clientes que ya ni recordabamos que teniamos tarjeta con ellos y resulta que despues de 10 años me hablan para cobrar una deuda que se supone tenia con ellos y al hablar con American Express solo dicen no pues aqui la cuenta aparece bien sin problemas arreglelo con los abogados que le hablan en la madrugadas y noches para molestarlo aqui ya no sabemos nada...
195763

gmedina  10
Pero tu liquidaste la cuenta cuando segun la cancelaste!?? o solo dejaste de pagar y pensaste que con el tiempo se les olvidaria??
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues diles a los que te llaman, que el titular de la cuenta se murio, y que vayan al panteon a cobrarle.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
acuerdate que estamos en epocas de fin de año (agunaldos, fondos y cajas de ahorro, bonos), y todas esas empresas de cobranza desempolvan las cuentas segun descartadas para cobro o con mucho tiempo de deuda, segun tengo entendido despues de 6 años ya no procede ningun cobro.
gmedina:

No se les debe nada, liquide todos los plasticos que manejaba con ellos (azul, verde, y Aeromexico) pero los que estan hablando dicen que American Express les vendio la cartera y que ellos me quieren cobrar algo que no debo y despues de casi 10 años?? de esa antiguedad se esta agarando American Express y los abogados estos para fregar y acaban de empezar hace 2 semanas les dije...que si son bufete cheuqen mi buro y veran que American no manejo desde hace años y los creditos que tengo van al dia.
betoducati  10
ACUARIO.. que mas quisiera pero como no debo nada ya dije que si ahi vivia y de ahi se agarraron a molestar y molestar :(
yupa1826:
Pues si fuera por ese motivo tiene mas de 9 años que no trabajo con American Express.:(
14/01/11
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Amigo, estasfirmas no existen, hablan al azar e increibemente hay gente q les paga creyendo q de verdad pagan su deuda, u otros q no saben de donde pero terminan pagando por no saber si debian o no. Solo amenazalos con denunciarlos con la pgr y te dejaran de hablar. Recuerda nunca dar datos personales delicados. tu buro de credito dice cuanta lana manejas y tu direccion, no lo compartas, saludos.