Caso 5011   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express07/08/07

American Express y MetLife te engañan

Hola:

Este articulo es para poner a todas las personas en aviso en general de todos los productos como seguros, tarjetas, creditos, etc. que se venden via telefonica.

En especial los productos de American Express y de MetLife.

He sabido de muchos casos de personas que adquieren alguno de estos productos y se vuelve toda una pesadilla. Para eso les explico lo que me paso a mi:

Un dia me hablo Jhovana Fragoso (52670856 ext. 6857) diciendome que como era muy buen cliente de American Express, me iban a otorgar un seguro de vida en dolares de Metlife a un super precio, despues me entere que a todo mundo le daban ese precio.

Le comente a Jhovana Fragoso que me atendio que antes de poder aceptar su seguro lo logico seria que yo tuviera la poliza en mis manos antes de tomar una decision y como es logico se nego a darme una copia que porque segun la poliza se envia una vez que aceptas... Como la verdad se escuchaba bastante bien la poliza decidi aceptar que me registrara al programa y que me enviara la poliza, pero primero le comente que si podia cancelar en cualquier momento si la poliza no cumplia con lo que me habia prometido y me dijo que si, que de forma escrita se podria hacer (Yo pense que solo enviando un fax), despues le pregunte que en que momento me harian el primer cargo, esto por si queria cancelar la poliza tuviera tiempo antes de que me lo cobraran... a lo que Jhovana Fragoso me contesto que seria hasta el siguiente mes. Por ultimo le solicite que me proporcionara alguna numero telefonico para poder aclarar cualquier duda en el futuro, y me proporciono un numero de telefono. Por lo que pense que seria bueno checar el servicio.

En ese momento no sabia a lo que me metia... Pues empezo una de las peores pesadillas!!!

Lo primero fue que la poliza llego una semana despues y una semana despues me hicieron el primer cobro, Primera mentira de Metlife y de Jhovana Fragoso despues hable a Metlife para cancelar el servicio lo intente durante 5 dias porque siempre me mandaba al buzon de voz!!!

Despues de 6 dias de estar 3 o 4 horas en el telefono por fin una persona de su departamento de calidad de Metlife me contesto y ya saben, tratando de convencerme de que no cancelara el seguro, yo ya molesto no le quedo otra mas que atenderme para cancelar el seguro y aqui la segunda sorpresa, esta persona que dijo que tendria que hacer una carta y llevarla personalmente o mandarla por correo!!! a esta direccion (Blvd. Manuel Avila Camacho No.32, Pisos SLK, 14 al 20 y PH, Colonia Lomas de Chapultepec, CP 11000, Delegacion Miguel Hidalgo, Mexico, D.F.) Como si uno tuviera el tiempo como para ir a llevar la carta, lo peor fue cuando me dio la direccion y le comente que me indicara como llegar a las oficinas de Metlife en la Ciudad de Mexico y su respuesta fue... NO LO SE!!! me pregunto como es posible que una persona no sepa como llegar a las oficinas centrales en la ciudad de Mexico y mas siendo una persona del departamento de calidad... Desde ese momento me di cuenta que Metlife es una pesima empresa que realmente apesta... Bueno Tuve que investigar como llegar.

Logicamente estaba molesto con Jhovana Fragoso que me engaño en todo momento y como es logico, le marque para mi sorpresa el numero que medio era FALSO!!! eso quiere decir que sabia que American Express, Metlife y ella me estaban engañando, despues de investigar encontre su telefono y le marque, en cuanto me escucho preguntando por ella me dijo un momento y me contesto otra persona al parecer Liliana Hernandez. Como es logico estaba furico y cuando le dije a esta persona lo que me habia hecho Jhovana Fragoso, Liliana Hernandez se dedico a defender a su amiga!!! Al menos me desahogue despues este engaño de American Express y metlife, pero como siempre esta clase de personas ni te resulven nada y solo te hacen enojar porque son verdaderamente estupidas y no se dan cuenta del daño que hacen a las personas.

Bueno para este momento ya me habian cobrado el segundo mes de la poliza... Una poliza que yo ya no queria... Porque porque checando la poliza era una mentira lo que me habian prometido!!!

Despues hable a American express expresando mi enojo por la situacion que me hizo pasar American Express y metlife, y como es logico, nosotros somos los clientes y tenemos derechos, le solicite a la persona que me atendio que de que forma American Express me protegia para que no me cobraran mas ese seguro que yo ya no queria, y que practimamente de forma fraudulenta me habian enjaretado y que no podia cancelar, para lo que una vez mas los inutiles de American express, me comentaron que no podian hacer nada hasta que metlife cancelara el seguro... Por lo que aprendi algo... American Express y todos los banqueros solo ven la forma de fregar a las personas como puedan y cuando quieran... Cuidado no caigas en sus redes!!!

Entonces, viendo que a metlife ni American Express le interesan los clientes, decidi ir yo mismo a llevar la carta para cancelar el seguro... Primero cuando llegas nadie te atiende y menos cuando mencionas que vas a cancelar y te mandan al estacionamiento... como lo escucho al estacionamiento a llevar la carta a un cuartito.

Yo pense que el proceso seria rapido, pero me voy enterando que no todavia se tardo dos semana mas, ya para estas fechas ya me habian cobra el tercer mes... Una vez que supuestamente se cancelo el seguro hable con los de American Express para checar que ya no me cobraran... y el incompetente de la persona que me atendio me dijo que metlife me tendria que dar un numero de cancelacion... a lo que le dije que segun metlife me iba a enviar una carta... y como es logico el tarado de American Express me dijo que el no podia hacer nada...

Bueno volvi hablar con los de metlife con todo el relajo que esto implica y solo me dijeron que ellos no dan numero de cancelacion y me me iban a enviar una carta... que por cierto no me ha llegado!!!

Al Parecer el seguro ya fue cancelado... pero la verdad es toda una experiencia que no se la deseo a nadie.

En resumen, les comento que no hay que aceptar ningun producto como tarjetas, seguros, prestamos, creditos, etc. por telefono, porque nunca te envian el contrato o poliza para saber que te cubre o a que te obligan, y como supuestamente tu autorizas que te hagan el cargo no puedes hacer nada... porque si vas a la profeco ellos te van a decir que estan en la disposicion de cancelar siempre y cuando sigas el procedimiento y contra eso no puedes hacer nada tu ni profeco...

No se dejen embaucar por metlife (Que es "MetHell" osea conoce el infierno) y American Express (Que es te "Fregamos en Express")

Espero que esta experiencia les sirva y no se dejen engañar por estas empresas que en lugar de ayudar solo les interesa ROBARTE TU DINERO... porque una vez muerto como garantizas que le van a dar el dinero a tus familiares?

Saludos
195763

18/10/07
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Desafortunadamente empresas como American Express contratan a otras para que les den el servicio de ofrecer un 'beneficio', la empresa de telemarketing es la que miente, ya con tal de ganar una comision y aumentar sus ventas tienen que recurrir a esta practica.

Yo estoy con metLife y no he tenido problemas, en una ocacuin fui hospitalizado y jamas tuve algun inconveniente, Saludos, y el unico consejo es, no confies en esas llamadas telefonicas ni en visitas, son personas ajenas a la empresa, que mentiran con tal de vender.
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mire yo le voy a decir algo, yo para empezar no soy empleado de metlife pero se trata de ser objetivos. Para mi manera de ver las cosas quien esta fallando es american expres, yo llevo con mi seguro de gastos medicos mucho tiempo y nunca e tenido ni el mas minimo problema cabe decir que mi seguro es metlife.. Tambien tengo seguro de vida con la misma compania y todo en orden no hay problema, aqui lo que paso y por lo cual se siente engañado por metlife es por que supongo que no le respetaron lo que decia la señorita de american expres, y no se lo repetaron por que lo que ella decia eran puras mentiras inventadas por ella. Yo le aseguro que una de las pocas companias serias es la aseguradora de la cual estamos hablando, si le interesa un seguro llame y le mandan un asesor al lugar donde lo pida usted y no creo que el lo engañe. Saludos
10/07/08
olizer  / olizer sanchez / 08
fuiste victima de un egaño telefonico y le hechas la culpa a compañias que no tienen la culpa. El que te engaño igual pudo haber dicho que GNP te ragala un millon de dolares e igual le dabas tus datos y ahorita estabas pelendo con GNP o Banamex o quien fuera, acepta tu culpa e ingenuidad. Para la otra ten en cuenta que nadie te regala nada en este mundo.
16/10/08
Lic. Villanueva  08
Hola, yo soy agente Metlife, en ningun momento esta autorizado que una compañia como american express te afresca un seguro ya que tienen que ser agentes con cedula vigente, los productos metlife de ninguna forma se venden por telefono, lo que deberias de hacer es, con el nombre de la persona esta que te vendio el seguro habla a la linea nacional metlife para reportarla y la den de baja, por que lo que hizo amerita cancelación inmediata de su cedula, ademas si puedes investigar de que promotoria metlife era, tambien la puedes denunciar para que la investiguen, el numero esta en la sig pagina, www.metlife.com.mx. Espero te sirva