Caso 53900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express29/07/11

American Express jinetea mi dinero

Desde marzo 2011 pagué la TENENCIA del coche por medio de su página www.americanexpress.com.mx/tenenciadf y hasta hoy 28 de julio 2011 casi 4 meses no se me ha aplicado el pago en el sistema de la tesorería DF, ya fui varias veces a Tesorería a levantar varias aclaraciones y no me pueden ayudar porque me dicen que American Express no les ha pagado.

Hablo a levantar una aclaración a American Express y no me pueden ayudar porque según American Exprees ya le pagó a TESORERIA y como según ellos hicieron el pago directamente a TESORERÍA me dicen que no me pueden realizar una aclaración para solicitar el reembolso de mi dinero, ni uno ni otro me quiere ayudar y mi dinero lo andan jineteando nada más, he hablado varias veces a American Express y no quieren ayudarme y hasta me han colgado el teléfono, la última vez de plano me dijeron que vaya a PROFECO, pero desde hace tiempo hablé a CONDUSEF y me dijeron que es un proceso muy tardado y por eso no lo había querido hacer pero eso ya no importa porque lo tendré que hacer, pero eso sí, tuve que pagar ese saldo de la tarjeta porque si no, ya estarían cobrando diario y poniéndome como usuario moroso en buró de crédito. Ya había tenido problemas con esa tarjeta pero hasta eso me habían solucionado y no había quejas. Piénsalo 2 veces antes de solicitar American Express porque son puros problemas, por cierto con la Tarjeta Bancomer se aplican de inmediato los pagos en Tesorería, lo digo porque ese día hice otros pagos en Tesorería pero por seguridad el sistema ya no me dejó hacer más pagos y por eso tuve que pagar con American Express pero hasta la fecha me sigo arrepintiendo.
195342