Caso 66369    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express04/06/12

American Express ni pueden con solicitud de tarjeta

American Express
Hola a todos,

Aprovecho este foro para contarles mi experiencia con American Express y ni siquiera he activado mi tarjeta!

Hace 2 semanas, hice una solicitud para una tarjeta Gold Aeromexico. Completé el formato por internet solicitando esta tarjeta y me llamaron para confirmar los datos. Hasta eso, todo bien! Acordamos la fecha en que iban a mandar un mensajero por mis papeles. Ese dia, el mensajero no llegó. Ajusté mis juntas para estar disponible en este momento y no sirvió de nada. Mandé un correo para ver que estaba pasando y claro, nunca me contestaron. Llamé por telefono y se acordó una nueva fecha.

Entregué mis papeles al mensajero, firmé un par de documentos (que debo admitir que no los lei pues estaba en la oficina con otras cosas que hacer) y ya.
Como semana y media despues, llegó mi tarjeta... pero no la que pedí! Me mandaron la basica de Aeromexico. Ya algo sacada de onda (pues considero mi banco normal bastante malo y aun asi nunca han fallado tanto) llamé para que hicieran el cambio y adevinen que: no se puede hacer el cambio hasta dentro de 6 meses. ¿Es broma? Ellos se equivocan y tengo que vivir con una tarjeta que ellos me impusieron de alguna forma?! Mejor la cancele y debo esperar un mes para volver a hacer todo el tramite desde el inicio. Creo que este mes voy a pensar muy seriamente en si me conviene esta tarjeta pues si ni pueden generar correctamente una tarjeta ni quiero pensar en como me irá con temas más serios de cobranza o seguro. Esperaba mucho más de esta empresa American Express, me la han recomendado mucho por su servicio pero la única imagen que me han dejado es su incompetencia e inaptitud en resolver problemas bastante sencillos.
195819